nada de nada

Páginas: 5 (1061 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013
este busco ensayo pa no reprobar xk si repuebo me cagan y me golpean jejejejje afghtryiwety67yi9myil,pm7wetre seghsrf sdfg f d ger ghhafe h hsdfhue9r tfjlhañ dshf asfdjkg ñlkdasjf pdsajk jdsfljsadpoi f klsadj fasiodfj ñlkasdjfkjuhq añlkjsdfwleñfj añlsdijf ñwelkjio añlksdjfioe lkñajdsoifjewl
patrimonialismo prepotente que la comunidad cultural tuvo que aceptar con resignado escepticismo. Elinsensato nombramiento de Sara Bermúdez en Conaculta sólo se explica por la rusticidad de la pareja Fox-Sahagún. Como lo dijo un agudo crítico: “Sari no entiende que no entiende”. Tampoco quienes la nombraron. El símbolo más elocuente de su gestión es el elefante blanco llamado Biblioteca Vasconcelos, paradójicamente producto de la mente de tres analfabetos funcionales. En contraste, Sergio Velacontaba con todas las credenciales profesionales, pero el poder inherente al cargo, sumado a su cercanía con el Presidente, parece haber producido una soberbia autodestructiva que lo condujo a una renuncia obligada.

Administradora eficaz, Consuelo Sáizar fue designada presidenta de
patrimonialismo prepotente que la comunidad cultural tuvo que aceptar con resignado escepticismo. El insensatonombramiento de Sara Bermúdez en Conaculta sólo se explica por la rusticidad de la pareja Fox-Sahagún. Como lo dijo un agudo crítico: “Sari no entiende que no entiende”. Tampoco quienes la nombraron. El símbolo más elocuente de su gestión es el elefante blanco llamado Biblioteca Vasconcelos, paradójicamente producto de la mente de tres analfabetos funcionales. En contraste, Sergio Vela contaba contodas las credenciales profesionales, pero el poder inherente al cargo, sumado a su cercanía con el Presidente, parece haber producido una soberbia autodestructiva que lo condujo a una renuncia obligada.

Administradora eficaz, Consuelo Sáizar fue designada presidenta de patrimonialismo prepotente que la comunidad cultural tuvo que aceptar con resignado escepticismo. El insensato nombramiento deSara Bermúdez en Conaculta sólo se explica por la rusticidad de la pareja Fox-Sahagún. Como lo dijo un agudo crítico: “Sari no entiende que no entiende”. Tampoco quienes la nombraron. El símbolo más elocuente de su gestión es el elefante blanco llamado Biblioteca Vasconcelos, paradójicamente producto de la mente de tres analfabetos funcionales. En contraste, Sergio Vela contaba con todas lascredenciales profesionales, pero el poder inherente al cargo, sumado a su cercanía con el Presidente, parece haber producido una soberbia autodestructiva que lo condujo a una renuncia obligada.

Administradora eficaz, Consuelo Sáizar fue designada presidenta de patrimonialismo prepotente que la comunidad cultural tuvo que aceptar con resignado escepticismo. El insensato nombramiento de Sara Bermúdez enConaculta sólo se explica por la rusticidad de la pareja Fox-Sahagún. Como lo dijo un agudo crítico: “Sari no entiende que no entiende”. Tampoco quienes la nombraron. El símbolo más elocuente de su gestión es el elefante blanco llamado Biblioteca Vasconcelos, paradójicamente producto de la mente de tres analfabetos funcionales. En contraste, Sergio Vela contaba con todas las credencialesprofesionales, pero el poder inherente al cargo, sumado a su cercanía con el Presidente, parece haber producido una soberbia autodestructiva que lo condujo a una renuncia obligada.

Administradora eficaz, Consuelo Sáizar fue designada presidenta de patrimonialismo prepotente que la comunidad cultural tuvo que aceptar con resignado escepticismo. El insensato nombramiento de Sara Bermúdez en Conacultasólo se explica por la rusticidad de la pareja Fox-Sahagún. Como lo dijo un agudo crítico: “Sari no entiende que no entiende”. Tampoco quienes la nombraron. El símbolo más elocuente de su gestión es el elefante blanco llamado Biblioteca Vasconcelos, paradójicamente producto de la mente de tres analfabetos funcionales. En contraste, Sergio Vela contaba con todas las credenciales profesionales, pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS