Nada interesante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lleno en la sala de prensa para ver la comparecencia de Mourinho ante los medios. Enorme expectación por conocer las impresiones del técnicoportugués ante el Clásico que se nos avecina. El portugués estuvo arropado por su cuerpo técnico y por el propio Zinedine Zidane.
Sus primeras palabras yafueron elocuentes: "Jugará el mismo equipo".
"Espero que los jugadores ayuden al árbitro y que pueda ser un partido que se hable sólo de fútbol y decosas bonitas"
El partido enfrenta a los dos mejores equipos del mundo: "Están dos equipos que pueden ser los mejores, jugadores 'top' y todas lascondiciones para que se vea un gran partido. Espero que los jugadores ayuden al árbitro y que pueda ser un partido que se hable sólo de fútbol y de cosasbonitas".
Del Barcelona le preocupa "el equipo, como siempre. No cambiamos nuestro modo de trabajar aunque sea el Barcelona. Respetamos al adversariocomo a cualquier equipo. Tenemos que conocer y analizar e intentar solucionar sus grandes cualidades como equipo y encontrar un punto menos fuerte,no menos débil, para superarlos. Alguno quedará no contento con el resultado pero sí con el partido".
A Mourinho le gustan las eliminatorias del k.o.:"Me gusta cada partido, pero hay partidos que por su dimensión me gustan más que otros. Me gusta la Champions porque son eliminatorias. En estepartido nadie irá a casa con una competición perdida. Es un campeonato, sólo se han jugado doce partidos y mañana es un gran partido, pero no decide.
tracking img