Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (510 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Delegación del control admirativo

Con la delegación del control es la capacidad de asignar la responsabilidad de Administrar objetos de Active Directory a otro usuario, grupo u organización

Esposible delegar los tipos de control siguientes:
* Permisos para crear o modificar objetos de una unidad organizativa específica.
* Permisos para modificar atributos específicos de un objeto,como conceder el permiso para restablecer contraseñas en una cuenta de usuario.

Con la delegación de control administrativo nos ayuda a controlar mejor la administración de la red local ya que esmás sencillo por que las tareas rutinarias se distribuyen entre muchos de sus usuarios o grupos, también los usuarios tienen mayor control de los recursos de la red local y se requieren menos cuentasadministrativas con autoridad amplia, así que hay varios administradores en ves que el acceso a todo el control de active directory.

La delegación del control administrativo se define de lassiguientes tres formas:
* Cambiar las propiedades de un contenedor particular.
* Crear y eliminar objetos de un tipo determinado bajo una unidad organizativa, como usuarios, grupos o impresoras.* Actualizar propiedades específicas en objetos de un tipo específico dentro de una unidad organizativa. Por ejemplo, puede delegar el permiso para establecer una contraseña en un objeto usuario o entodos los objetos de una unidad organizativa.

Nuevas ideas:
* Hacer arboles de control administrativos, así que un solo administrador o varios administradores puedan controlar a los usuarioso grupos que tengan el control sobre los demás y obtener una estructura lógica sobre el control.
* Delegar el control a las personas de confianza así q una persona de confianza para la compañíatenga más acceso a los controles por cualquier inconveniente.
* Delegando el control conforme a departamentos así que no todos van a tener el acceso a otros departamentos y controladores de...
tracking img