Nada

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2010
Delegación del control admirativo

Con la delegación del control es la capacidad de asignar la responsabilidad de Administrar objetos de Active Directory a otro usuario, grupo u organización

Esposible delegar los tipos de control siguientes:
* Permisos para crear o modificar objetos de una unidad organizativa específica.
* Permisos para modificar atributos específicos de un objeto,como conceder el permiso para restablecer contraseñas en una cuenta de usuario.

Con la delegación de control administrativo nos ayuda a controlar mejor la administración de la red local ya que esmás sencillo por que las tareas rutinarias se distribuyen entre muchos de sus usuarios o grupos, también los usuarios tienen mayor control de los recursos de la red local y se requieren menos cuentasadministrativas con autoridad amplia, así que hay varios administradores en ves que el acceso a todo el control de active directory.

La delegación del control administrativo se define de lassiguientes tres formas:
* Cambiar las propiedades de un contenedor particular.
* Crear y eliminar objetos de un tipo determinado bajo una unidad organizativa, como usuarios, grupos o impresoras.* Actualizar propiedades específicas en objetos de un tipo específico dentro de una unidad organizativa. Por ejemplo, puede delegar el permiso para establecer una contraseña en un objeto usuario o entodos los objetos de una unidad organizativa.

Nuevas ideas:
* Hacer arboles de control administrativos, así que un solo administrador o varios administradores puedan controlar a los usuarioso grupos que tengan el control sobre los demás y obtener una estructura lógica sobre el control.
* Delegar el control a las personas de confianza así q una persona de confianza para la compañíatenga más acceso a los controles por cualquier inconveniente.
* Delegando el control conforme a departamentos así que no todos van a tener el acceso a otros departamentos y controladores de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS