Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (965 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA ASUNTO: DIVORCIO POR MUTUO
DEL RAMO FAMILIAR EN TURNO CONSENTIMIENTO.
P R E S E N T E:

CC. CANDELARIA ACOSTA AISPURO Y EFREN BARAJASVELAZQUEZ, mexicanos, mayores de edad, casados entre sí, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones en el BUFETE JURIDICO ESTUDIANTIL DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DESINALOA, ubicado en Calle Ángel Flores No. 232 Oriente, Col. Centro, Culiacán, Sinaloa, y nombrando como nuestros procuradores judiciales a los CC. P.D. AQUILES GARCIA SANDOVAL Y LICENCIADOS EN DERECHO,CARLOS E. OSUNA MENDOZA, WALBERTO MILLAN, MARTHA EMILIA MEZA PAYAN, JOSE ALFREDO BUENO MARTINEZ, en los términos del artículo 52 Bis del Código de Procedimientos Civiles Vigente en el Estado de Sinaloa,ante Usted C. Juez con el debido respeto comparecemos para exponer:

Que por medio del presente escrito y con fundamento legal en lo dispuesto por el artículo 267, fracción XIX, 273 del códigoCivil, y demás relativos del Código de Procedimientos Civiles, vigentes en el Estado de Sinaloa, nos apersonamos ante este H. Juzgado solicitando en VIA DE TRAMITACION ESPECIAL, el DIVORCIO POR MUTUOCONSENTIMIENTO, basándonos para tal pretensión en la siguiente narración de:

H E C H O S

1.- Que con fecha 27 de Agosto de 1981, los suscritos contrajimos matrimonio civil bajo elrégimen, de Sociedad Conyugal, ante el C. Oficial del Registro Civil No. 09, levantándose el acta de matrimonio número 195, libro No. 3, misma que anexamos al presente escrito, para que surta los efectoslegales correspondientes.

2.- Que durante nuestro matrimonio establecimos nuestro domicilio conyugal en DOMICILIO CONOCIDO, CAMPO LAS ARENITAS, DE LA SINDICATURA DE EL DORADO, PERTENECIENTE ALMUNICIPIO DE CULIACÁN SINALOA.

3.- Que durante nuestro matrimonio procreamos a una hija de nombre SANTA MARGARITA, de apellido, BARAJAS ACOSTA, mayor de edad, tal como lo demostramos con el...
tracking img