Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (377 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Plan de Marketing:
Nuestra estrategia de entrada en la competencia pasa por la innovación en los productos y servicios que entregaremos a nuestros potenciales clientes; potencial que fortaleceremoscomo empresa día a día, con el fin de incentivar y motivar a nuestros clientes a ser participes en regalar un momento de alegría y gratitud. La idea es insertarnos en el inicio con nuevas propuestas,en el cual se incluirá un plan de marketing entretenido por medio de publicidad radial por el cual llegaremos a todos los jóvenes y adultos, también por medio de la Pagina WEB de Cupido Express, através de promociones, etc. De este modo nos sentiremos preparados para enfrentarnos a nuestra competencia, Uno de nuestros factores importantes en nuestra empresa es que optamos por ofrecer un buenservicio y con el adicional seremos la única empresa que disponga en la entrega de este. Un factor importante es el grado en que la idea sea realmente única. El hecho de que CUPIDO EXPRESS se distinga desus competidores puede facilitar nuestra entrada de los productos o servicios al mercado.
Cupido Express se enfrentara a un mercado sensorial, toda creación de un nuevo producto o mejora de unoexistente nos llevara a innovar dia a dia y nos ayudara a insertarnos más rápidamente en el mercado. El éxito del proyecto se basa en una visión global e integrada, cuando nos centramos en los atributossensoriales de nuestros productos, la clave de su éxito radica en que sus atributos intrínsecos (color, aroma, sabor en el caso de los chocolates, aspecto visual, etc.) y extrínsecos (precio, diseñodel envoltorio, imagen, etc.) satisfagan las necesidades de los consumidores a los cuales queremos vender el producto.

Creemos que la innovación constante en los productos, servicios y promocioneslograremos retener a nuestros cliente y mantenerlos en el tiempo sorprendiéndoles en cada adquisición de nuestros servicios, con ello iremos fidelizandonos con los clientes por el cual podemos con el...
tracking img