Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (440 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Facebook Inc. superó este año a Google Inc. como la página web más visitada en Estados Unidos, lo que muestra el rápido ascenso de la red social por encima de los motores de búsqueda y los portalesde internet.
Facebook recibió el 8.9 por ciento de las visitas a las páginas web en Estados Unidos entre enero y el 10 de noviembre, de acuerdo con el localizador de internet con sede en Nueva YorkExperian Hitwise. El sitio principal de Google quedó segundo con 7.2 por ciento, seguido por el servicio de correo de Yahoo!, el portal web Yahoo y YouTube de Google.
Facebook, fundada por MarkZuckerberg de 26 años, en el 2004, tiene más de 500 millones de usuarios y controla lo que se calcula son más de $40,000 millones en intercambios para la empresa de capital privado. El liderato del sitio webde redes sociales ha atraído a anunciantes tales como Coca-Cola Co. y JPMorgan Chase & Co., lo cual ha permitido que Facebook haya logrado ventas por unos $2,000 millones este año, de acuerdo conpersonas familiarizadas con el tema.
"Facebook podría ser mayor que Google'', dijo Tom Taulli, investigador independiente sobre ofertas públicas iniciales. "Si estoy en Google, me preocupa. Si Facebookse está convirtiendo en la puerta de entrada a la web, eso traerá problemas a Google, en términos de ingresos o concepto de anuncios y potencial de crecimiento''.
Facebook se le pasó por primera veza Google en cuanto a semana a semana y ha mantenido su liderazgo durante el año. La empresa de Palo Alto, California, atrajo a más usuarios al añadir juegos, remozar sus fuentes de noticias, mejorarsus capacidades de chat y ofrecer más seguridad. El próximo paso para la empresa es incrementar sus asociaciones de comercio en línea de modo que los amigos se recomienden productos entre sí en unaforma más sofisticada, declaró Taulli.
Aunque Google, con sede en Mountain View, California, da servicio a 1,000 millones de usuarios por semana, no "tiene una red social con cohesión en la que los...
tracking img