Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (352 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Publicidad

Existen diferentes puntos de vista que surgen al definir la publicidad y su finalidad:
* Para una empresa anunciante es una acción de marketing que tiene como finalidad realizaranuncios
* Para un estudioso de la comunicación es un técnica de transmisión diferencial, ya que es uno de los tipos de comunicación existente, que se utiliza con fines comerciales
* Para unpublicitario es una profesión una actividad profesional cuya finalidad es optimizar la comunicación de los clientes que lo consulten
* Para un hombre de venta es una ayuda en su actividad profesional* Para el medio de difusión es una fuente de recursos económicos
* Para el gerente de comunicaciones de una empresa es una fuente de emisión de mensajes
* Para el receptor de lacomunicación es una fuente interesada de las posibilidades de compra de productos y servicios
En conclusión la publicidad es una actividad en la que interviene activa, pasiva y recéptivamente una diversidad deprofesiones, ocupaciones, hechos,acciones y funciones.
Es una forma de comunicación masiva, destinada a difundir un mensaje impersonal y pagado, a través de los medios, con el fin de persuadir a laaudiencia, siendo su meta el consumo de productos o servicios específicos.
También es considerado un hecho comercial, la empresa la debe manejar para hacer conocer el producto yconcretar ventas mediante el método más lógico, eficiente y económico, es una herramienta de comercialización.
La utilidad, el beneficio o el placer que un producto o servicio pueda aportar, permiten establecer la apelaciónadecuada para influir a un receptor escogido y específico con el propósito de que compre o utilice lo publicitado.
Importancia y Necesidad
Debido a la enorma cantidad de diversos productos yservicios que surgen día a día, la publicidad pasó a ser indispensable para que el público pueda conocerlos y al igual que informarse sobre los cambios que se producen en ellos.
La aspiración de todo...
tracking img