Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1504 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un zapato (del turcozabata[1] ) es un calzado para humanos, que encubre el pie menos que una bota y más que una sandalia. Sirve para la estabilidad y resistencia sobre el terreno. Este calzado es moldeado para calzar en el pie con una parte superior flexible de cuero, plástico, fieltro, tela u otro tejido, más o menos escotado por el empeine y una suela de un material más pesado. Los zapatos sediferencian de las botas por no superar la altura del tobillo.
La zapatilla es un calzado utilizado principalmente para los deportes, y en ámbitos informales.
|
Los primeros diseños no eran complejos, a menudo simples "bolsas de pie" de cuero para proteger a los pies de las rocas, escombros, y el frío. Un zapato de cuero es más utilizado que una sandalia, su uso es más común entre las personasen climas fríos. En la Edad Media, a su vez, los zapatos se habían elaborado con colgajos o telas alternadas para reforzar la piel de todo el pie para un mejor ajuste. En Europa los zapatos se convirtieron en la condición de símbolos, señaló a menudo a proporciones ridículas, nobles, personas ricas, etc. lo que impulsó los nuevos estilos de desarrollo. Finalmente, el zapato moderno, con un cosidoen exclusiva, se concibió. Desde el siglo XVII, la mayoría de los zapatos de cuero han usado un cosido único. Este sigue siendo el estándar de calidad fino en zapatos de vestir el día de hoy.
1.

LOS ZAPATOS MAS CAROS DEL MUNDO.

Esto que ves en la imagen son unos zapatos... de oro. Porque tiene que haber gente para todo tipo de gustos... y algunos muy horteras, la verdad.

Son loszapatos mas caros del mundo, y fueron encargados por el World Gold Council (Consejo Mundial del Oro) a un prestigioso diseñador italiano. Son 680 gramos del oro mas puro. Un lujo al alcance de muy pocas mujeres, para envidia de la mismisima cenicienta. Ademas, si te producen llagas... seran las llagas mas caras del mundo!!

Los zapatos fueron presentados desde un escaparate de Wuhu, China, perolo más probable es que acaben en algún museo... o en el mueble zapatera de alguna mujer de alta alcurnia.

Si hacemos el calculo, 680 gramos de oro, a unos 17 euros que esta cada gramo de oro... pues solo la materia prima supera los 11.000 euros. Si le sumamos diseño y gastos varios... pues seguramente los zapatos mas caros del mundo cuestan 25.000 euros... o unos cuantos mas.

DISEÑADORESFAMOSOS DE ZAPATOS.
Manolo Blahnik es uno de los más conocidos gracias a Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker). La actriz no es la única que pierde la cabeza por unos manolos dentro y fuera de Sexo en Nueva York. Kate Moss o Naomi Campbell también son fans del diseñador. Sus famosos manolos son clásicos y serios, pero está claro que la afortunada que pueda tener unos, los tiene para toda la vida.Lo que llamamos un fonde de armario.
Jimmy Choo, nacido en Malasia y de ascendencia China, el diseñador se costeó sus estudios limpiando en una fábrica de calzado y a partir de ahí comenzó a diseñar. Lo que más me gusta de él son sus sandalias, elegantes, refinadas y muy estilosas.

Más altos, más salvajes, llamativos, extravagantes y escandalosos. Lo último en zapatos de moda es la exageraciónde sus atributos y unos de los principales diseñadores que sabe muy bien plasmar todo esto en sus creaciones es el diseñador Christian Louboutin.
Se ha convertido en el diseñador de zapatos más famosos gracias a su inconfundible suela roja y gracias a sus maravillosos diseños, ante los cuales, las celebrities se han rendido a sus encantos.

Jean-Francois Lesage es uno de los fundadores de lamítica casa francesa de bordados del mismo nombre y una de las siete maravillas de la Alta Costura. Me ha llamado la atención la unión de estos dos últimos diseñadores, dos de los mejores zapateros del mundo, que se han unido para crear un exclusivo modelo de zapatos, inspirados en María Antonieta.

La hebilla cuadrada es la marca de la casa de Roger Vivier. Este diseñador francés, fue el...
tracking img