Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (347 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Discurso De Aborto
EL ABORTO
INTRODUCCION:
“ AL PRACTICAR UN ABORTO NO SOLO ESTA EN RIESGO LA VIDA DE UNA CRIATURA, SI NO LA DE LA MISMA MADRE, YA QUE , ESTA PERDIENDO UNA PARTE DE ELLA”.PREPOSICIÓN:
BUENOS DÍAS TENGAN TODOS USTEDES MI NOMBRE ES ALONDRA MACÍAS NIETO Y VENGO ANTE USTEDES PARA HABLARLES UN POCO SOBRE EL ABORTO DESDE EL PUNTO DE VISTA TEÓRICO Y PERSONAL.

DESARROLLO:
ENESTOS DÍAS ES MUY COMÚN ESCUCHAR HABLAR DEL ABORTO, PRINCIPALMENTE EN EL LADO POLÍTICO DE NUESTRO PAÍS; DE ACUERDO CON EL DICCIONARIO LA PALABRA ABORTO TIENE DOS SIGNIFICADOS: 1.- “INTERRUPCIÓN DELEMBARAZO O GESTACIÓN”, 2.- “MONSTRUO”, TAL VEZ AL ESCUCHAR ESTAS DOS DEFINICIONES NO LES ENCONTREMOS LA RELACIÓN QUE TENGA UN SIGNIFICADO CON OTRO. PERO LA RELACIÓN QUE HAY ENTRE ESTOS DOS SIGNIFICADOSES QUE A LAS PERSONAS QUE ABORTAN A SUS HIJOS, SE LES PUEDE CONOCER COMO MONSTRUOS O BESTIAS, AUNQUE TAL VEZ NO SE MERECEN NI SIQUIERA SER LLAMADOS ASÍ PORQUE NI LAS BESTIAS O LOS ANIMALES LE HACENCOSAS TAN CRUELES A SUS CRIATURAS COMO LOS HUMANOS LO HACEN CON SUS BEBES.
LA RAZÓN POR LA QUE EL ABORTO SE HAYA LEGALIZADO EN MÉXICO ES POR LA TACAÑERÍA Y LA FALTA DE CONSCIENCIA DE LOS POLÍTICOS.¿POR QUE EN VEZ DE DECIR “NO ABORTEN A SUS HIJOS, MEJOR DÉJENLOS NACER, Y LOS PUEDEN REGALAR O QUE SE LES DARÁ UNA PENSIÓN A LAS MADRES SOLTERAS”, PORQUE EN VEZ DE HACER ESO SE LES OCURRIÓ ESTA ESPANTOSAY CRUEL IDEA DESPIADADA?
ADEMÁS, LOS BEBES QUE HAN SIDO ABORTADOS NO TIENE LA CULPA DE LOS PROBLEMAS, DESCUIDOS, IMPRUDENCIAS O TONTERÍAS QUE HACEN SUS PADRES; YA QUE ELLOS NO PIDIERON SERCONCEBIDOS.

EXHORTACION:
A ESAS PERSONAS QUE HAN ABORTADO LES DIGO YO:
“QUE GRAN VALOR DE RECHAZAR LA VOLUNTAD DE DIOS, EN SERIO, NO SE ¿CÓMO SU CONSCIENCIA LES PERMITE SEGUIR VIVIENDO COMO SI ESO NUNCAHUBIERA PASADO, Y SENTIRSE TAN TRANQUILOS”?
TAMBIÉN LES DIGO A AQUELLAS PERSONAS QUE NUNCA QUIERAN COMETER TAN DEBIDA MASACRE QUE SIGAN ESTOS CONSEJOS:
HAY TANTAS MANERAS DE CUIDARSE COMO USANDO...
tracking img