Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (353 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La música aunque sea un arte “temporal” hace que muchas personas se sientan bien con ella, ya sea escuchando, tarareando o hacerla(en cualquier espacio y momento) Me parece que desde niños, todapersona en su vida ha participado de alguna actividad musical, y algunos se han dedicado profesionalmente y otros simplemente les gusta para tenerlo como una distracción. Pero de cualquier manera se hacemúsica.

No se ocupa llegar a ser un profesional para poder llegar a hacer música, ya que están los músicos aficionados, que no podra entender la parte escrita de la música pero la sienten.

Comotérmino, se ha estado implementando el verbo “musicar”, aunque en su práctica esto se ha hecho desde hace tiempo. Lo que se quiere realmente realmente a conocer en el campo, es q no solamente losmúsicos profesionales son los que hacen música(valga la redondancia), aunque realmente es algo que se sabe, porque los músicos no profesionales hacen música y a su manera, ninguna de las dos es superior ala otra ya que son diferentes formas de crear música, y a la hora de decir de crear música me refiera ya sea tocando cualquier canción o partitura, ya que cada persona le pone su escencia.
Cuando unmúsico de cimarrona esta tocando, hace música. Si uno disfruta realmente está musicando, sea cual sea el caso , de si es o no músico estudiado, poque si uno no disfruta, entonces ¿que hacemos?

Laidea de todo es trasmitir nuestras emociones por medio de la música, y que ella sea el medio por el cual nosotros nos expresamos y relacionarnos con el grupos de personas con el cual nosotros vamos acompartir ese sentimiento. No importa el género musical que se escuche, sino la satisfacción que hay en cada persona.

Nadie está obligado a que su hacer musical le sea del agrado a otras personas.En la sociedad se ve muchas veces estereotipos contra diversos géneros, pero realmente no se sabe del comportamiento que puede tener cada persona en su medio de socializacion.

La música es...
tracking img