Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (526 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Artículo 15: Reuniones: la junta de socios se reunirá ordinariamente una vez por año, el primer día hábil de Febrero a las diez (10:00) de la mañana en las oficinas del domicilio de la compañía.Articulo 16: Las reuniones ordinarias tendrán por objeto examinar la situación de la sociedad, designar los administradores y demás funcionarios de su elección, determinar las directrices económicas dela compañía, considerar las cuentas y balances del ultimo ejercicio, resolver sobre la situación de las utilidades y acordar todas las providencias necesaria para asegurar el cumplimiento del objetosocial.
Las reuniones extraordinarias se efectuaran cuando las necesidades imprevistas o urgentes de la compañía así lo exijan, por convocatoria del gerente (y del revisor fiscal si lo hubiere) o asolicitud de un numero de socios representantes de la cuarta parte por lo menos del capital social. La convocatoria para las reuniones extraordinarias se hará mediante comunicación por escrita dirigida acada uno de los socios, pero con una anticipación de cinco días (5) comunes a menos que en ellas hayan de aprobarse cuentas y balances generales de fin de ejercicio, pues entonces la convocatoria sehará con anticipación de quince (15) días hábiles.
Articulo 17: Las reuniones de la junta general de socios se efectuaran en al domicilio social. Sin embargo, podrán reunirse validamente cualquierdía y en cualquier lugar sin previa convocación, cuando se hallare representada la totalidad de las cuotas que integran el capital.
Artículo 18: Con el aviso de convocatoria para las reunionesextraordinarias, se especificaran los asuntos sobre los que se deliberara y decidirá, sin que puedan tratarse temas distintos a menos así lo disponga el setenta por ciento (70%) de la cuotas representadas, unavez agotado el orden del día. En todo caso, podrá remover a los administradores y demás funcionarios cuya designación les corresponda.
Articulo 19: Si se convoca a la junta general de socios y la...
tracking img