Nada

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2011
Presentamos "Criminología de los Derechos Humanos" de Lola Aniyar de Castro, "Detenciones policiales ilegales y arbitrarias" de Adrián Martín, "La tortura y otras prácticas ilegales a detenidos" deDaniel Rafecas, "La aplicación de la tortura en la República Argentina" de Pablo Salinas" y "La medición de derechos en las políticas sociales" de Victor Abramovich y Laura Pautassi.

Lola Aniyar deCastro tuvo un papel principalísimo en la renovación de la criminología latinoamericana. Su obra se completa ahora con este libro, sin duda reflejo de la evolución de la historia del pensamientocriminológico frente a los nuevos y emergentes desafíos. El pensamiento de la autora no sólo impactó a la Criminología, sino también al Derecho Penal, y ayudó al despertar del letargo positivista en que seencontraba el pensamiento latinoamericano.

De eso no se habla" es un colectivo de abogados, estudiantes y otros profesionales vinculados al derecho de la ciudad de La Plata. No nos unen lasrespuestas sino las preguntas, los debates pendientes, las ganas de discutir lo que no tiene demasiado quórum en las aulas de la Facultad

Quiero agradecer a todos los seguidores del sitio con motivo delcumpleaños nº10 de derechopenalonline.com. En el año 2000, cuando empecé esto, como una curiosidad y para ver que pasaba, no me podría haber imaginado que hoy, diez años después, la página recibiríala visita de casi 32.000 personas por mes de toda latinoamérica y España. Puedo dar fe de lo fantástico de la revolución tecnológica

Presentamos "Criminología de los Derechos Humanos" de LolaAniyar de Castro, "Detenciones policiales ilegales y arbitrarias" de Adrián Martín, "La tortura y otras prácticas ilegales a detenidos" de Daniel Rafecas, "La aplicación de la tortura en la RepúblicaArgentina" de Pablo Salinas" y "La medición de derechos en las políticas sociales" de Victor Abramovich y Laura Pautassi.

Lola Aniyar de Castro tuvo un papel principalísimo en la renovación de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS