Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (348 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA RESPUESTA ESTA EN NOSOSTROS

Hay una realidad que muchos peruanos ignoran o es que tal ves muchos se hacen los desentendidos. Increíble es saber que en la actualidad hay personas que notoleran a otras diferentes a ellas, diferentes en religión, raza, forma de hablar y de ser, origen, costumbres, edad, sexo, etc.

Si bien estamos pasando por buenos momentos en la economíaperuana, esto no se ve reflejado en la sociedad por este gran problema. Más aún, sabiendo que vivimos en un país multicultural. Pero este problema no es ajeno a los demás países. Y lo más importante esque limita al Perú a seguir creciendo, a hacer que los peruanos se junten y se unan para poder sacar este país adelante.

La película hombres de honor me mostro la tenacidad que uno a veces nola tiene por conseguir sus sueños. Es cierto que tuvo obstáculos, no solo físicos sino también raciales, pero mas pudo lo que el quería ser y estaba convencido de que lo iba cumplir. En ella sepuede ver que cuando tenemos la determinación de alcanzar un sueño nada ni nadie puede detenernos, ni la discriminación, ni las críticas, ni los malos tratos. Y eso es realmente lo que hoy en díamuchos jóvenes peruanos deben imitar. No rendirse jamás, luchar por lo que uno mas quiere ante las adversidades y dificultades que se puedan encontrar en el camino. Un ejemplo muy claro como el dela película fue el tema de la discriminación racial, que es muy común en el Perú, y como dije antes no deja avanzar al país.

A mi parecer es una de las mejores películas que he visto, por quehay muchos aspectos positivos del ser humano como, la humildad, la perseverancia, el verdadero anhelo de cumplir los sueños y metas propuestas. Y lo mas importante el de saber valorar lasoportunidades. Nos dio a conocer el secreto, el secreto de cómo ser feliz, de cómo llegar a cumplir tus sueños y es persuadir siempre por lo que uno quiera alcanzar.

María Francisca Small

Medicina...
tracking img