Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Miley Cyrus es uno de esos personajes de la industria del entretenimiento a los que amas u odias. Y es que a pesar de tener a millones de fansen todo el mundo que siguen paso a paso, e incondicionalmente, cada momento de su carrera como cantante y actriz; son varias las personas queno hacen más que criticar a la ex Hannah Montana.

Tan solo en la semana que acaba de pasar, varias discusiones sobre Miley Cyrus han venidoremeciendo la web con críticas hacia la ex estrella de Disney que hasta vienen cuestionando si la bella artista, de tan solo 18 años de edad,es un modelo a seguir para jovencitas en todo el mundo.

En el popular foro 'Yahoo Answers', por ejemplo, existen innumerables discusionessobre Miley. Pero, hace algunos días, cibernautas en todo el mundo pudieron dar a conocer lo que realmente piensan sobre ella.

"Honestamente,no me gusta para nada. Me gustan algunas de sus canciones como 'The Climb' y 'I look at you'. Pero no creo que sea una gran cantante. Además, seviste muy inapropiadamente y fuma salvia", escribió un comentarista.

Mientras que otro afirmó que Cyrus no es un modelo a seguir paranadie.

"Miley Cyrus es lo que su padre hizo de ella. La fama llegó a su vida y, como consecuencia, ella ahora es una rebelde natural."

Enestos foros por supuesto que también hay algunos comentarios favorables sobre esta joven artista... ¿pero qué opinas sobre las críticas hacia Miley?
tracking img