Nada...

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
EL BUSCÓN. QUEVEDO (CAPÍTULOS DEL 2 AL 6, SEGUNDO LIBRO)

Capítulo 2: De lo que me sucedió, hasta llegar a Madrid, con un poeta.
Pablos se despide de su nuevo amigo que era un ingeniero queestaba loco. Caminando a Madrid, pensando en su futuro, se topó con un clérigo muy viejo también loco, con el cual llega a Madrid. Al llegar a Madrid se dirigen a una posada que conocía el clérigo.Capítulo 3: De lo que hice en Madrid y lo que me sucedió hasta llegar a Cercedilla, donde dormí.
En la posada, después de comer, Pablos lee la premática al clérigo. Más tarde se despiden el uno del otro.Pablos coge camino para el puerto, y en él conoce a un soldado que le enseña todas las heridas de combate que lleva en el cuerpo. Más tarde encontraron un ermitaño, que también se dirigía al puerto.Una vez llegados a Cercedilla, entraron en una posada, para pasar el rato decidieron jugar a cartas apostando dinero, el ermitaño les engañó y se quedó con todo.
Al siguiente día, partieron caminohacia Segovia. A la llegada, se despide de su compañía y se va en busca de su tío Alonso, al que encuentra en la plaza, ajusticiando a unos. Al acabar su tío con la faena, se marchan.

Capítulo 4:Del hospedaje de mi tío, y visitas, la cobranza de mi hacienda y vuelta a la corte.
Pablos y su tío llegan a su casa. Alonso tiene unos invitados a comer aparte de su sobrino y todos menos Pablosacaban borrachos. Mientras los demás pasan la borrachera durmiendo, Pablos se va a pasear por el pueblo y a pensar sobre su futuro. Al regresar, echa a los invitados, aun medio borrachos, y habla con sutío sobre su hacienda. Este le da el dinero y Pablos decide irse sin que su tío se dé cuenta.

Capítulo 5: De mi huida, y los sucesos en ella hasta la corte.
Pablos se despide de su tío con una carta,diciéndole en ella que no quiere saber más de él. Coge camino hacia Madrid, a la corte y por el camino se encuentra a un hombre que dice ser hidalgo, pero no lo es, el cual le da órdenes de cómo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS