Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (536 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Loret Blackmen
Circula por la Red un popular cuento de terror basado en una leyenda real, titulado El Despertar que narra la resurrección de un no muerto un monstruo que fue enterrado como uncristiano para bloquear sus maléficos poderes, pero cuya resurrección fue profetizada. Concretamente, a los cien años de permanecer bajo tierra, volvería a la vida para recuperar su reino de terror. Eneste cuento hay una protagonista femenina: Marlene, la redactora de una revista de sucesos paranormales.

Esta joven periodista, en un rutinario rastreo por Internet, buscando historias descubrió laleyenda de Loret Blackmen, el vampiro. A menos de un día de su supuesta resurrección, la joven no pudo frenar su vocación periodística y, ni corta ni perezosa, decidió personarse en el lugar dondeestaba enterrado el vampiro. Emocionada por la aventura en la que iba enfrascarse, convino invitar a su novio a que la acompañara. Éste, a regañadientes, aceptó el siniestro viaje, con la esperanza de queMarlene desistiera en el último momento.

De camino a la tumba de Loret Blackmen, la pareja se percató de que estaban adentrándose en un terreno yermo y abandonado, inimaginable en sus peorespesadillas. No obstante, continuaron con el viaje. Caía la tarde del día señalado, y la pareja se adentró con su coche en las profundidades el mismísimo infierno. En una bifurcación de la abandonadacarretera, estos tomaron un sendero que los conduce a la entrada de un pueblo, cuyo letrero de bienvenida rezaba lo siguiente: Bienvenido a La Purísima Circulaban a poca velocidad, enmudecidos ante talespectáculo: las fachadas de las casas estaban totalmente cubiertas de polvo, en el aire se respiraba la más absoluta soledad. Sin duda, parecía que se encontraban en un pueblo fantasma. Acordaron rastrearel lugar a pie. Al llegar a la plaza, un sonido atronador, el de una campana, los asustó. El sonido provenía de la Iglesia del pueblo. Siguieron el estruendo hasta la pequeña edificación. Allí se...
tracking img