Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (843 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO DE INVESTIGACION EMPRESARIAL
HIGIENE INDUSTRIAL

Presentado por:
Jefferson Claros
Julián Ceballos
Carolina Vernaza

Facultad de:
Administración de Negocios II
(Diurno)

Asignatura:
Análisis yExpresión Científica II

Docente:
Carlos Téllez

Santiago de Cali, Octubre 13 del 2009
AYUDA FINANCIERA Y AUMENTO DE LOS BAJOS PRESUPUESTOS DE HIGIENE INDUSTRIAL

Higiene Industrial es una empresaencargada de servicios sobre el control de plagas urbanas y rurales, realizando fumigaciones o generando protocolos de calidad e higiene.
Higiene Industrial se encarga de fumigar y controlar plagascomo la de los insectos, tanto rastreros como voladores entre otros; se encarga también en el trato de la desinfección ambiental y en el control de plagas en grandes y pocas masas.
La empresa HigieneIndustrial de la ciudad de Cali-Colombia, que lleva laborando en el mercado 10 años, posicionándose cada vez más, manteniendo unos protocolos de calidad: HACCP, ISO 3000, BPM, junto con otros propioslos cuales ha implementado la empresa.
Esta empresa se ha encargado de introducirse en los mercados domésticos, comerciales, de unidades residenciales, hospitalarias, farmacéuticas, industrialesdivididos en no alimenticios y en alimenticios de productos terminados y materia prima; es una empresa con grandes habilidades para manejar y sostenerse en los diferentes mercados.
En análisis de lasoperaciones internas y externas de los procedimientos de la empresa, se pudo observar que Higiene Industrial presenta una serie de variables las cuales no permiten que la empresa como tal tenga uncrecimiento más notorio o que sean limitaciones para esta en optimizar sus funciones que realiza, en este caso se pudieron encontrar que tanto en la parte financiera como en la parte de calidad, pero el mayoresfuerzo de la empresa es poder sostenerse y soportar la infraestructura de esta no teniendo un buen aporte financiero.
Higiene Industrial ha podido surgir y sostenerse en el mercado gracias a unas...
tracking img