Nada

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2012
$7.°°
$7.°°

Exitosa Pastorela
El éxito que los alumnos de el para escolar de teatro tuvimos con la presentación de la pastorela en versión cómica que se realizo el día 15 de diciembre del año2011
Exitosa Pastorela
El éxito que los alumnos de el para escolar de teatro tuvimos con la presentación de la pastorela en versión cómica que se realizo el día 15 de diciembre del año 2011Ultimo día de clases Genial!!
El evento que se llevo a cabo el ultimo día de clases 16 diciembre de año en curso en el cual se llevo a cabo unos juegos donde participaron casitodos los alumnos del colegio Altotonga profesores nos deleitaron el oído un rato cuando cataron unos villancicos que fueron Betty, yomali, y de profesores Noé, el profesor Javier y el profesor engibergUltimo día de clases Genial!!
El evento que se llevo a cabo el ultimo día de clases 16 diciembre de año en curso en el cual se llevo a cabo unos juegos donde participaron casi todos los alumnosdel colegio Altotonga profesores nos deleitaron el oído un rato cuando cataron unos villancicos que fueron Betty, yomali, y de profesores Noé, el profesor Javier y el profesor engiberg¿De quién quieres que hablemos en el próximo número?

¿De quién quieres que hablemos en el próximo número?

A




modo de Presentación.
Antes que nada espero que la comunidad estudiantildel colegio Altotonga preste atención a esto que será la bienvenida a este “pequeñísimo” periódico escolar & sobre todo que sea de su agrado la información que en el presentaremos, contado asi con su ayuda para los siguientes ejemplares del mismo.
¿Qué onda? , será un periódico totalmente dedicado a noticias & acontecimientos que ocurren en nuestra institución tomando en cuenta todas& cada unas de las actividades que se realicen dentro de la escuela & fuera de ella.
Dentro de este periódico se incluirán secciones como: Deportiva (Para aquellos que solo piensan en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS