Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (510 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 6 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS OBSTACULOS EN NUESTRO CAMINO
Hace mucho tiempo, un rey coloco una gran roca obstaculizando un camino. Entonces se escondió y miro para ver si alguien quitaba la tremenda roca. Algunos de loscomerciantes más adinerados del rey y cortesanos vinieron y simplemente le dieron una vuelta. Muchos culparon al rey ruidosamente de no mantener los caminos despejados, pero ninguno hizo algo para sacarla piedra del camino.
Entonces un campesino vino y llevaba una carga de verduras. Al aproximarse a la roca, el campesino puso su carga en el piso y trato de mover la roca a un lado del camino.Después de empujar y fatigarse mucho, lo logro. Mientras recogía su carga de vegetales, noto una cartera en el suelo, justo donde había estado la roca. La cartera contenía muchas monedas de oro y una notadel mismo rey indicando que el oro era para la persona que removiera la piedra del camino. El campesino aprendió lo que los otros nunca entendieron.

“cada obstáculo presenta una oportunidad paramejorar la condición de uno”.

LAS COSAS NO SON EXACTAMENTE COMO PIENSAS

En cierta ocasión se encontraba una joven aguardando su vuelo en un sala de espera de un gran aeropuerto. Como debia esperarpor muchas horas, decidió comprar un libro para matar el tiempo y un paquete de galletas. Con eso se sentó en un asiento vip del aeropuerto para poder descansar y leer en paz. Al lado del asiento dondeestaba la bolsa de galletas se sentó un hombre que abrió una revista y empezó a leer.

Cuando ella tomo la primera galleta, el hombre también tomo una. Ella se sintió indignada, pero no dijo nada.Apenas pensó: “pero, que descarado, so yo estuviese mas dispuesta le daría un golpe en el ojo para que nunca mas lo olvide”, cada vez que ella tomaba una. Aquello la dejaba tan indignada que noconseguía reaccionar. Cuando quedaba apenas una galleta, pensó: “ah… ¿Qué será lo que este abusador va a hacer ahora?”. Entonces el hombre dividió la última galleta por la mitad, dejando la otra mitad...
tracking img