nada

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
SEMANA DE LA CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN
(21 de octubre y el 15 de noviembre de 2013)

PROGRAMACIÓN “DIA PEDAGÒGICO”
Plaza Central del municipio
Agenda

9am. Inauguración del Evento.9am – 4pm. Feria de la Ciencia: Escenario en el cual se expondrán los proyectos e iniciativas de Ciencia, Tecnología e Innovación más relevantes de la provincia en las categorías: Escolar, Empresarialy Emprendimiento, Académicas e Investigación y Desarrollo, Gobierno y Sociedad Civil; y que participan en el Concurso Departamental Líder Innovador. Adicionalmente en esta feria se presentará laoferta institucional de la Gobernación de Cundinamarca, y una muestra empresarial y de organizaciones no gubernamentales.
9am – 4pm. Circo Científico: A través de artes circenses, dramáticas yescénicas, se busca mostrar a los ciudadanos la importancia de la ciencia, la tecnología y la innovación en el desarrollo de las sociedades, se busca también apropiar conceptos básicos del mundo científico, ymostrar ejemplos de personajes e inventos que cambiaron el mundo.
9am – 4pm. Juegos Científicos: Buscan de manera didáctica y sencilla enseñar a la comunidad los principios de funcionamiento de lanaturaleza, los grandes inventos científicos, y los conceptos fundamentales en áreas como física, química, matemáticas, geología, medicina y biología.
10:00am-3:00pm Laboratorio de Iniciativas yEmprendimiento: Es un escenario abierto a la comunidad empresarial y emprendedores del municipio y la región, donde se pretende dictar talleres tipo Workshop, sobre estrategias de innovación empresarial,así mismo desarrollar una mesa de apoyo a proyectos donde se orientará a los interesados a formular proyectos, especialmente de investigación, desarrollo e innovación. Así mismo se dictarán talleres deCocreación.
12:00 - 12:30pm y 2:00pm Cuento de Historias: Busca proyectar, hacia medio día a través de la Radio y la Televisión Comunitaria, la historia de un personaje de la región que se haya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS