NADA

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO PARA EL PODER POPULAR Y LA EDUCACIÓN





ANALISIS
COMPARATIVO


El culto a la Virgen del Valle en el estado Anzoátegui como en otrasentidades vecinas, pero sobre todo en la Isla de Margarita, está tan arraigado en el corazón de los moradores, que todo el año viven pensando en que llegue la fecha de sus festividades para cumplir con susobligaciones de fieles devotos.

La isla de Margarita muestra por esta época una movilización efervescente a los lugares sagrados. Autoridades municipales y regionales trabajan mancomunadamente conel propósito de evitar incomodidades a propios y visitantes en el marco de la celebración.

En 2011 toda Venezuela siguió de cerca la festividad por los 100 años de la coronación canónica de lapatrona de los orientales. En El Poblado, el pueblo donde apareció por primera vez la imagen de la Virgen, sus habitantes se afanan en mostrar un vecindario más amable. Pintan árboles, limpian las calles,cunetas, colocan bambalinas y pancartas.

En la parroquia del Valle del Espíritu Santo, está la basílica que alberga la imagen de “Vallita”. Allí un compendio de peregrinaciones confluye desdedistintas parroquias y regiones del país.

La imagen de la protectora de los pescadores es venerada desde la época de la Colonia. Distintos historiadores y cronistas señalan que es una tradición quedata desde 1530 cuando los españoles la traen a la isla de Cubagua. Luego del ciclón que azotó esa isla en 1542, fue trasladada hasta el Valle del Espíritu Santo en la Isla de Margarita, donde aúnpermanece es adorada con fervor.




Análisis comparativo de Oracle, Java, PHP, y C chasrp.

PHP es un leguaje libre dispone de una gran cantidad de característica eso lo convierte en una herramientaideal para crear pagina web, además ofrece una solución universal o estandarizada para las paginaciones dinámicas de la web de fácil programación. Mientras que con Java es un lenguaje simple, posee...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS