Nada

Páginas: 54 (13398 palabras) Publicado: 10 de junio de 2012
Software

Práctico: Resuelve 50 problemas comunes
como DVDs: la película no cabe en un disco, no funciona adecuadamente el modo multisesión, o cada una de las canciones de un disco tiene un volumen diferente. Encontrarás las soluciones para ello a partir de la página 31. Las redes locales también pueden llegar a desesperar. Puede fallar la conexión con alguno de los ordenadores e, incluso,toda la red. A partir de la página 32 tienes un buen número de consejos. Y si lo que te preocupa son tus problemas con la edición, grabación o reproducción de películas y fotografías digitales, las ayuda que encontrarás a partir de la página 33 te permitirán solucionarlos.

¿Tienes problemas?
Sumario
Problemas al iniciar y cerrar Windows Problemas con el funcionamiento de Windows Problemas conlos programas de Office Problemas con E-mails e Internet Problemas al grabar CDs/DVDs Problemas con la red Resolver problemas con vídeos e imágenesDVDs 17 20 26 26 31 32 33

¿Problemas con el PC que no sabes resolver? Lee detenidamente nuestros consejos y tendrás todas las herramientas para salir adelante en cualquier situación.
la hora de grabar un DVD? No temas, en la mayoría de los casos essuficiente con conocer algunas funciones de Windows que no son evidentes para todos los usuarios. En otros casos vas a necesitar contar con alguna aplicación específica para completar la tarea. Otro tipo de problemas son los textos borrados sin querer, archivos dañados, o sistemas operativos superpuestos y mal actualizados que impiden el correcto funcionamiento del ordenador. También encontrarássoluciones para estos casos a partir de la página 20. ¿Un documento de Word arranca muy lento? Algunas soluciones para las aplicaciones de Office están en la página 26. El correo electrónico suele ser una fuente de problemas: no llegan los mensajes, no se muestran las páginas de Internet, etc. La solución podrás encontrarla en el apartado “Problemas con el
Nº 182

correo electrónico e Internet”,en la página 26. Puedes tener dificultades a la hora de grabar tanto CDs

Por supuesto, no hemos podido incluir soluciones para todos los problemas que pueden aparecer. En esos casos, la herramienta de ayuda de la aplicación o la de Windows, pueden darte respuestas. Igualmente, en las webs de los fabricantes de los programas encontrarás también consejos, e incluso consultas de otros usuarios conproblemas similares al que tienes y que te darán la clave para seguir adelante. Si tus problemas son con Windows, las consultas en la sección de Soporte, que puedes encontrar en 3Ç , son una buena opción. Y por supuesto, siempre puedes contar con nosotros. Simplemente envía tu consulta a 3Ö, y te responderemos en nuestra sección Los expertos responden.

¿Y si no encuentro la solución adecuada?S
16

eguro que has tenido más de un dolor de cabeza provocado por los fallos de tu ordenador. Para evitarlo, te ofrecemos la solución a los 50 problemas más habituales que puedes encontrarte al trabajar con el PC. ¿Windows no se inicia correctamente, no funciona el envío de E-Mails o dudas a

¿De qué problemas trata este artículo?

Muchos de los fallos están relacionados con Windows. Loserrores de inicio del sistema, aunque parezcan graves, se resuelven con facilidad. Encontrarás soluciones a partir de la página 17, en “Problemas al iniciar y cerrar Windows”.

¿Problemas con Windows? Que no cunda el pánico: incluso cuando nos saluda una pantalla azul.

Práctico: Resuelve 50 problemas comunes

Software

Problemas al iniciar y cerrar Windows
1

Controladora SATA
(Parala instalación de un driver SCSI-/RAID...) pulsa ahora sobre la tecla e introduce el disquete en el que tienes grabado el driver de la controladora que se encarga de gestionar el nuevo disco duro dentro la unidad de lectura correspondiente.

2

Fallos del disco duro
porque tu ordenador no disponga de lector de CDs, pulsa la entrada

Hace poco me he comprado una controladora SATA y un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS