nada

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013
La tecnología se puede definir como el intento de crear vida o algo parecido a ella. Algunas personas piensan que la tecnología en información que avanza con rapidez presenta uninterés por “EL HOMBRE Y SU DESTINO”. La tecnología de la información ha mejorado nuestro estilo de vida, pero debemos reconocer que la sociedad ha establecido un verdadero compromisocon las computadoras. La tecnología ha avanzado, en nuestras ciudades, casas y lugares de trabajo (en pocas palabras, en nuestra vida. Gran parte de estas tecnologías tendrán éxito,otras fracasaron. Pero todas afectaran la computación personal en los años venideros. El hombre ahora tratara que las maquinas sean pensantes donde deberán ser capaces de: procesar unlenguaje natural, para poder establecer una comunicación satisfactoria con los humanos; presentar el conocimiento. Beneficios Que Brinda Las personas se benefician como consumidores delos bienes y servicios.

Actualmente, la sociedad se encuentra vinculada muy estrechamente con el uso de la computadora, no se puede negar que este aparato ha llegado a hogares yoficinas y se ha posicionado de manera arbitraria en la vida de cada uno. Ya hoy en día se la da mayor prioridad a un computador o un aparto tecnología que a cualquier otro necesidad,de hecho, es tanto así que se le invierte más dinero a equiparlas y mantenerlas actualizadas, que lo que se invierte a la salud humana, y por si fuera poco, el mantenimiento de estosaparatos es más costoso que una cita médica para cualquier ser humano.

Pero aún así se continúa haciendo uso de ellas y se toman como una necesidad básica del diario vivir, dehecho, ya hay personas, especialmente en el campo juvenil, estudiantil y empresaria que no puede dejar de utilizarlos, pues es una herramienta necesaria para llevar a cabo sus actividades
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS