nada

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 19 de diciembre de 2013
Cobrar
Al final de la comida, la responsabilidad principal del cajero es procesar los pagos. El cajero debe tener la capacidad de manejar una caja registradora o un sistema depunto de venta por computadora, recibir el dinero y dar el cambio correcto. La mayoría de los restaurantes también aceptan tarjetas de crédito o de débito y el cajero se encargará deusar la máquina de tarjetas para obtener la aprobación por el monto de la compra. Al final del turno el cajero debe saber hacer la conciliación de los registros para asegurar que todoslos movimientos de la caja cuadren correctamente.

Servicio al cliente
Un cajero siempre es responsable, como muchos otros empleados del restaurante, de dar un buen servicio alcliente. Esto requiere habilidades excepcionales de cortesía y de relaciones al cliente. El cajero muy probablemente sea la última persona que interactúe con el cliente en el restaurantey debe ser su trabajo asegurarse de que el servicio fue satisfactorio. Los cajeros preguntan a los clientes si disfrutaron de la comida, les agradece su visita y los invitan a volver.Si el cliente no resulta satisfecho con el servicio o con la comida, el cajero debe reportarlo al gerente para solucionar el problema.

Propinas
Al final de un turno el cajerodebe ser capaz de calcular la propina para los trabajadores en el piso. En tanto que muchos clientes dejan propinas en efectivo sobre la mesa, hay quienes pagan con tarjeta y podríandesear añadir una propina a la cuenta cargada en el registro. Este dinero se saca de la entrega de dinero en efectivo al final del turno y se otorga a los trabajadores adecuados queayudaron a ganarse las propinas. Mantener a las propinas en orden para que se repartan a las personas correctas es parte de las responsabilidades del cajero en algunos restaurantes
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS