nada

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2014


 
¿QUE ES UNA FICHA BIBLIOGRAFICA?
La ficha bibliográfica es una ficha pequeña, destinada a anotarmeramente los datos de un libro o artículo. Estas fichas se hacenparatodos los libros o artículos que eventualmente pueden ser útiles anuestra investigación, no solo para los que se han encontradofísicamente o leído. En ellas se registran las fuentesencontradas, por ejempló, en el catálogo de una biblioteca, en una bibliografía, en índices de publicaciones, etc.
Ficha bibliográfica de un solo autor
Sirve para anotar lasreferencias bibliográficas de un libro de un solo autor, para evitar confusiones los datos anotados deben ser precisos.
 
La ficha de trabajo es una forma para organizar lainformación documental usada en los trabajos de investigación de cualquier tipo. Se utiliza para recopilar, resumir o anotar los contenidos de las fuentes o datos utilizados en lainvestigación. Las fichas facilitan la realización de monografías, informes o publicaciones, pues si han sido confeccionadas correctamente hacen innecesaria consultas adicionales alas fuentes. Tradicionalmente las fichas de trabajo eran cartulinas rectangulares, pero con el desarrollo de la informática y los medios de almacenamiento de datos electrónicos hanpasado a usarse las bases de datos para archivar este tipo de información. Las fichas de trabajo suelen tener ciertas características comunes.
Datos de la ficha detrabajo[editar · editar código]
Los datos principales de la ficha de trabajo incluyen:
El autor.
El título.
Número de página o páginas donde aparece la información.
El sujeto o tema
Fechaen que se publicó.
Editorial.
Se suelen también incluir ciertos datos complementarios, por ejemplo:
La fecha en que se recogió el dato.
El motivo de reunir la información.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS