nada

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 26 de junio de 2014
PROYECTO DE VIDA
Hola me llamo katalina contreras
Soy una mujer que se ha puesto metas, una de ellas es ya concluir mis estudios sin importar que sea una carrera técnica y la enfermería me gustamucho.
Mi fortaleza para esto son mis hijas quizás el que su madre tiene un estudio harán que ellas concluyan y puedan ser 1000% mejor que yo.
No me gusta sumergirme en mi pasado pues eso de regresarel “casete” una y otra vez tiene pros y contras.
Los contras es haber acelerado mi vida juntarme a los 16 y ser mamá a los 17, me hizo darle un giro de 360° me quede en 5°- semestre de prepa yaestaba a 6 meses de concluir enfermería pero al mismo tiempo ser mamá y compañera de una persona x.
Quizás son etapas en las cuales he aprendido a NO CAER.
Tengo 3 niñas, Hanna Karen de 12 años, Nancyde 9 años y Joemy Michelle de 5 años.
Estas nenas son mis pros. Ser mamá es una de mis mejores etapas, la actual es realizarme como mujer y terminar lo que he dejado a medias por mucho tiempo.
Estoyen el momento de hacerlo y puedo.
-Mis amigas(os) opinan.
Angie Me encanta la forma de tratar a tus amigas eres leal y sincera pero me #$&$*%&/$ que eres muy débil en ciertos detalles y vuelves acaer.
Sonia: A ver no pues me gusta que cuando estamos juntas nos llevamos súper bien y lo que no me gusta es que de repente te pones fresa y cuando te hacen enojar eres gritona y te empiezas adesquitar con todos.
Celeste: Mm a veces solo das el avión cuando uno te cuenta cosas y me refiero en los sentimental y más si uno está emocionado o si la persona tiene un detalle cursi o lindo “te burla”o dices según no a pero eso si uno te escucha todas y cada una de tus cosas y créeme que no soy la única que piensa eso yo se que eres como eres por lo que te ha pasado ok.
Solo ten un poco desentimiento no todos son iguales derriba esa barrera de frialdad ante el amor. Yo te quiero mucho tal y como eres y entiendo como dices que de amor no se vive pero si es como un motor que te impulsa a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS