NADA

Páginas: 4 (995 palabras) Publicado: 12 de julio de 2014
La Contaminación
El tema de la contaminación es uno de los problemas más relevantes que nos aqueja diariamente ya que viene afectando nuestro entorno, es más nosotros contribuimos con estacontaminación, que podría desencadenarse en la destrucción de nuestro planeta tierra. En esta investigación  se hablará sobre de la contaminación ambiental, el porqué de la contaminación ambiental, susconsecuencias y posibles soluciones... lo que se busca a través de este ensayo es crear conciencia ambientalista en la sociedad.
tumbes, es una región que se encuentra en grave peligro de contaminación nosólo de su medio ambiente, también la contaminación de las aguas del río tumbes, la contaminación de sus mar por la presencia de la compañía transnacional la bpz ,quién viene continuamentecontaminando nuestro mar al arrojar petróleo crudo en sus aguas afectando la fauna marina, así como la quema segundo a segundo de gases originando la contaminación del aire, por otra parte la contaminacióntambién de las aguas de nuestro mar a través de las pozas de oxidación que van a desembocar en nuestro mar,  la contaminación de su suelo con grandes cantidades de basura afectando el medio ambiente yproduciendo muchas enfermedades que son causa de la mortalidad y morbilidad de muchas personas. Nuestra naturaleza se ve afectada diariamente con elementos contaminantes, que originan cambios climáticos,la extinción de nuestra biodiversidad, enfermedades respiratorias, de la piel por efectos de los rayos ultravioletas que emana el sol, por la ruptura de la capa de ozono, permitiendo la entrada directade los rayos solares.
el agua es esencial para nuestra vida, pero el agua que bebemos diariamente está contaminada, con residuos minerales provenientes de las mineras de nuestro vecino país delecuador como el arsénico, mercurio, plomo,  que sin arrojados  a los ríos que dan origen a nuestro río  tumbes, así como los desembocaderos de los desagües que van a car a nuestro río, el uso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS