Nada

Páginas: 8 (1874 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
Sinopsis[editar]
Fernando (Fernando Tejero) es el portero suplente de un equipo de Tercera Regional llamado Estrella Polar. No ha jugado un solo minuto en toda la temporada, pero durante el último partido de la liga, en el cual su equipo va ganando por un gol a cero y se juegan el ascenso a Segunda Regional, el portero titular se lesiona y el árbitro pita un penalti en contra de su equipo. Enese momento llega la oportunidad de Fernando, el cual es el encargado de parar el penalti. Justo en el momento en el que el jugador del equipo contrario se dispone a lanzarlo, unos hinchas descontrolados y molestos con la decisión del colegiado, saltan al terreno de juego y el partido es suspendido. Se resolverá la semana siguiente en el mismo campo, sin público y con los mismos jugadores. Elloimplica que Fernando es el encargado de intentar parar el penalti y tiene una semana para prepararse. Si consigue pararlo, su equipo ascenderá a Segunda Regional por primera vez en toda su historia.1

Reparto[editar]
Fernando Tejero interpreta al personaje de Fernando Díaz. Fernando es el típico chico sin ningún tipo de ambición por el futuro, que trabaja en un supermercado de barrio comoreponedor de estanterías y productos. En su tiempo libre es el portero suplente de un equipo de fútbol de Tercera Regional y no ha jugado ni un minuto en toda la temporada. Está enamorado de la hija de su entrenador, Cecilia. Tiene una hermana tan perdida como él, con la que vive y discute constantemente, pero en el fondo lo que quiere es lo mejor para ella. Al principio nadie le presta atención, perocuando es él el que tiene que parar el penalti todos se vuelcan en su bienestar, algo de lo que Fernando se aprovecha de forma sutil.

Marta Larralde interpreta a Cecilia. Es la hija de Santos (el entrenador del equipo) y mantiene una relación amorosa con el portero titular (Román). Al principio desprecia a Fernando pero poco a poco empieza a cogerle cariño gracias a que la hace reír y a su buencorazón. Es amiga de Ana y confía en ella, además son compañeras de trabajo en el bar del barrio.

María Botto interpreta al personaje de Ana Díaz. Es la hermana de Fernando y amiga de Cecilia. Mantiene una relación amorosa con Khaled, aunque no termina de ser feliz con este y empieza a salir con Santos, contra la voluntad de su hermano. Trabaja en el bar del barrio con Cecilia.

CarlosKaniowsky interpreta al personaje de Santos. Santos es el entrenador del Estrella Polar, sufre y se desvive por su trabajo y el equipo. Confía ciegamente en Román y nada en Fernando. Está soltero, es el padre de Cecilia e intenta convencerla para que salga con Fernando y que este esté motivado para parar el penalti.

Benito Sagredo interpreta a Román. Es el portero titular del equipo, algunos equiposgrandes le han echado el ojo, pero el Estrella Polar no lo vende porque es la estrella. Quiere al equipo y se desvive por él. Es creído y estirado y mantiene una relación sentimental con Cecilia. En su relación es celoso y posesivo. Empieza a tener celos de Fernando cuando Cecilia sale con él para motivarlo.

Fernando Cayo interpreta a Bilbao. Jugador del equipo y casado con Julia. Ambos tienenun hijo que se llama Diego. Se ha quedado sin trabajo y no sabe cómo contárselo a su esposa.

Javier Gutiérrez interpreta a Rafa. Es el encargado el quiosco del barrio. Suele aconsejar a sus amigos del barrio y narra los partidos del equipo de fútbol con una gran pasión y emoción.

Cristina Alcázar interpreta al personaje de Julia. Esposa de Bilbao y madre de un hijo. Desea poder ir devacaciones a La Manga del Mar Menor, algo que está difícil porque su esposo se ha quedado sin trabajo y ahora todo depende de si el equipo asciende o no a Segunda Regional y de las primas que lo jugadores obtendrían por las gesta.

Luis Callejo interpreta a Khaled. Tiene un hijo y mantiene una relación sentimental desde hace un año con Ana, aunque esta relación no termina de funcionar. Es musulmán y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS