Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (692 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo del libro de Macario

Este libro cumple con las características de un cuento aunque el final en poco confuso pero es bueno al igual q el principio, el libro nos da a entender que no importate estado de economía y puedes cumplir con tus sueños si ti te lo propones.
El libro es bueno porque tiene los personajes ficticios, los escenarios, comienza con un buen final y termina con un granfinal, y el escritor no proyecta nos llama la atención de lo que él ha escrito, este libro tiene como trama, suspenso, tristeza, emociones, y nos logramos imaginar lo que sucede el cuento escrito.
Enalgunas partes son incomprensibles porque el escritor no se pudo definir o decidir bueno como acomodar esa parte para q el lector la pudiera comprender lo malo q no es un solo lugar sino en barias,el escritor tenía la idea de lo que iba a escribir pero no la forma de cómo narrarlo en algunas partes.
También el lector tiene que tratar de comprender lo q el escritor no quiere dar por entender porsu cuento.
El cuento en no se especifica bien en la forma en que los personajes no los describe como deben de ser sino de otra manera más compleja, lo cual hace q la lectura tenga gran atención a loque el escritor nos quiere decir o mostrar.
En algunos escenarios no deberían ir en lo que el escritor nos quiere decir como cuando Macario se encontraba en el bosque comiendo su delicioso pavoasado y llega una persona con una túnica y le da una parte del pavo y de repente Macario da un paso y se encuentra en el desierto pero para llegar al desierto tiene que pasar por arias despobladas, tieneq ver demasiado sol, ni tiene que ver arboles porque en esas regiones no hay agua, menos que salga de la tierra.
Como podemos ver este cuento no está basado en hechos reales sino en la imaginacióndel autor.
Este cuento también tiene sus defectos como un señor de baja economía de un día a otro puede re muy bien reconocido por el mundo como doctor si él es leñador, un doctor se basa en los...
tracking img