Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3667 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDICE
1. AGRADECIMIENTO
2. DEDICATORIA
3. INTRODUCCION
4. OBJETIVOS
5. MARCO TEORICO
6. HIPOTESIS
7. ENCUESTA
8. ANALISIS DE LOS RESULTADOS
9. CONCLUCIONES
10. RECOMENDACIONES
11. BIBLIOGRAFIA
12. ANEXO

AGRADECIMIENTO
Primero que nada quiero agradecerle a JEHOVA DIOS la fuente de toda sabiduría .a mi Abuelita Mercedes Vallejos a quien veré enel paraíso a mis padres y hermanos .también quiero agradecerle a mis maestros y compañeros de clases pues sin su ayuda no abría podido llegar hasta aquí. Y a todos los que contribuyeron directa e indirectamente en mi educación.







DEDICATORIA
El sabio rey Salomón escribió en una ocasión regocíjate joven, en tu juventud y hagate bien tu corazón en los días de tu mocedad yanda en los caminos de tu corazón y en las cosas vistas por tus ojos.
La vida es muy Interesante y emocionante cuando eres joven .El motivo de esta investigación Es porque deseo sinceramente que la disfrutes al máximo, eso si que lo hagas de un modo que agrade a Jehová. Tomando en cuenta ese regalo maravilloso que son nuestros padres.
Esta investigación surgió de mi deseo intenso de evitarle ala juventud dolor y de motivar a los padres a prestar más atención a los hijos.


INTRODUCCION
Hay crisis en el ecosistema, hay crisis económica, hay crisis de familia, crisis de valores y hay crisis en la juventud. No podría ser de otra manera porque la juventud es una etapa de la vida en que uno es como una esponja; simplemente uno se siente como el ambiente que hay anuestro alrededor nos hace sentir.la juventud se empapa de lo que lo rodea y lo refleja a la perfección. Este sistema esta en crisis y la juventud esta en crisis.
Para muchos jóvenes la adolescencia es un periodo de incertidumbre e inclusive de desesperación, para otros es una etapa de amistades intimas, de aflojamiento de ligadura con los padres y sueños intensos sobre el futuro.
Por lo yamencionado comprendo que la crisis en la juventud sucede; por la falta de información y comunicación con los padres, quien después de dios son la mayor fuente de información y ayuda.
La elaboración del presente trabajo de investigación surgió por mi deseo sincero en la juventud de ayer, hoy y del mañana; espero joven que te sea de gran ayuda a ti pero también a tus padres.

OBJETIVOSOBJETIVO GENERAL:
* Concientizar a los padres sobre el tiempo dedicado a los hijos.
OBJETIVOS ESPECIFICOS:
* Ayudar al padre a pasar a sus hijos esta etapa tan difícil.
* Identificar las causas de la crisis en la juventud.
* Que el joven responda positivamente a la ayuda brindada por los padres.
* Que el joven razone ¿Qué esta haciendo con su vida?MARCO TEORICO
* LA JUVENTUD
La juventud es la etapa mas emocionante de la vida; puesto que se esta pasando de niño-adulto, teniendo grandes cambios físicos mentales y emocionales.

La juventud de hoy se esta enfrentando a una crisis, durante este tiempo el padre debe ser capaz de dedicar el tiempo necesario para llegar al corazón de su hijo desde que este es un niño.Durante este corto espacio de tiempo el padre tendrá gran competencia; la televisión, las drogas, las calles, las malas compañías, la moda, todo esto será la gran competencia de los padres.

AYUDA A LOS PADRES
Por eso hoy es tan importante hablar de cómo puede la juventud afrontarse a esta etapa tan difícil y como pueden ustedes padres ayudar a sus hijos próximos a la juventudpara que no caigan victimas de esta crisis.

En este momento veo que todos los que son padres me observan y piensan bueno, pero que me vas ha decir voz que ni siquiera tienes hijos.es verdad que me falta la experiencia que ustedes padres tienen, pero en cambio joven, cuento con la experiencia que acabas de vivir o estas viviendo. Tanto sus padres como yo pasamos por los mismos...
tracking img