Nadal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (744 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
"Quien siembra cosecha"
Se avecina una fecha muy importante para los Bugueños, domingo 30 de octubre, fecha en la cual todos nosotros tenemos la responsabilidad social de elegir a quienes van adirigir los destinos de esta hermosa ciudad. Me pregunto?: ¿Me la voy a jugar toda por mi ciudad? ¿Ya tomé la decisión correcta? ¿Que han hecho nuestros antecesores por mi comunidad? ¿Por mi ciudad ? ¿Pormi familia? ¿Por mi bienestar?
Estimados amigos, colegas y profesionales en general, es lamentable lo que está sucediendo en mi ciudad, nunca había visto tantos candidatos juntos, llamados arellenar las diferentes listas de los diferentes partidos políticos existentes para ostentar por un puesto o una curul para el "señorial Concejo Municipal" y lo que es más grave aún a esta gran lista sesuman algunos ediles que se quieren perpetuar en el poder, personajes sin ninguna clase de liderazgo y más aún ; me pregunto (?) cuál de estos noventa y cinco o noventa y ocho candidatos, me corrigen¿han venido sembrando el camino de mi amada ciudad para luego recoger? ¿Cuáles son estos perfiles? ¿Cuáles son sus proyectos emprendidos y por emprender? ¿Quiénes se han puesto la camiseta por mi ciudad?.Igual sucede para los que ostentan por el más alto cargo para la Alcaldía Municipal, ¿Dónde están estos líderes que hayan dejado el camino sembrado para luego cosechar?
Hoy mis queridos amigos,colegas y profesionales en general quiero manifestarles con mucho orgullo, que nó toda la higuera es mala, hace varios años ya vivo en un barrio muy bonito de la ciudad, barrio Aures, ubicado al suroccidente de la ciudad, del cual hace varios ya viene liderando un proceso comunitario y de gestión al frente de la Junta de Acción Comunal, este líder es ARLEX BRAND HOLGUIN, quien por solicitud de micomunidad hoy en día es aspirante al Concejo Municipal; este emprendedor y guerrero que no necesita carta de presentación se la ha jugado toda por el bienestar no solo de mi comunidad si nó de mi...
tracking img