Nadie quiere lo que no conoce

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (474 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 14 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Realizar un comentario en forma de ensayo acerca de la frase ‘’nadie quiere lo que no conoce’’

Querer una cosa, como un bien material, es muy común en el medio en que vivimos, que a veces porenvidia vemos un objeto que otra persona posee y abstraemos todo acerca de el (para que sirve, cuanto cuesta, que tan bueno es) y se nos viene a la mente: Que podría hacer yo con ‘’ese’’ objeto y cuandodescubrimos mentalmente o físicamente lo que podríamos hacer con ese objeto, nosotros queremos ese objeto y si es posible nos conseguimos uno igual.
Un ejemplo puede ser cuando yo estaba en primercurso y les pedí a mis papás que me compraran una guitarra eléctrica (en ese momento no sabia nada acerca de marcas, calidad y tipos). Me compraron una para principiantes que según mi apreciación erauna buena guitarra y sonaba como tenia que sonar una guitarra. Como tengo un tío que es guitarrista y el si conoce acerca del tema, le mostré mi guitarra y dijo que estaba bien para empezar pero siquiero tocaren un grupo profesionalmente me dijo que ni se me ocurra hacerlo con esa guitarra porque los micrófonos son de baja calidad al igual que los materiales con los que esta fabricada esaguitarra. Entonces yo investigue acerca de las marcas, tipos, modelos y obtuve mucha información que a futuro me serviría para conseguirme una guitarra que se ajuste a mis necesidades como el tipo de músicaque voy a tocar y cosas así.
En el momento que yo investigaba, yo estaba conociendo las guitarras y hubieron dos guitarras que me gustaron mucho, la ‘’_Jackson RR24__’’_ y la ‘’_ESP Alexi LaihoSignature__’’_ y en ese momento que conocí y descubrí qué podría hacer con ellas, yo quería, y hasta el momento quiero poseer esas guitarras. Tengo una que se asemeja mucho a ellas así que me conformohasta que tenga el dinero suficiente ya que cuesta el doble del precio de mi actual guitarra. Si no hubiera conocido los demás tipos de guitarras que existen no hubiera sabido que existen y no estaría...
tracking img