Nananana

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2010
POLÍTICA DE AHORRO Y USO DE PAPEL EN.....................................................................................................

Como parte del compromisode......................................................................por reducir el impacto ambiental ocasionado por las actividades que desarrolla, y en particular, como parte de su compromiso por ahorrar recursos naturales,realizando un uso eficiente de los mismos,............................................................establece la siguiente política de ahorro y uso de papel.

1......................................................................................irá introduciendo paulatinamente el uso de papel reciclado, siguiendo los siguientes criterios de compra:-.................................................................................comprará preferentemente papel 100% reciclado postconsumo y libre de cloro.-....................................................................................exigirá a sus proveedores certificados que garanticen que el papel que adquiere es reciclado, postconsumo y TCF. No se aceptan los certificados que no estén reconocidos por un organismooficial (por ejemplo certificados que sólo indiquen papel libre de cloro y papel ecológico).
- Cuando por algún motivo especial se precise papel de la más alta calidad y este no pueda serreciclado, se utilizarán papeles TCF.
- Las compras se realizarán, en la medida de lo posible, al por mayor exigiendo a los proveedores la reducción del embalaje.
- Todos los equipos deofimática que se adquieran deberán estar preparados para imprimir y fotocopiar en papel reciclado y a doble cara.
- Todas las publicacionesde........................................................deberán cumplir también las especificaciones anteriores.
- Otros productos como sobres, carpetas, subcarpetas, posit, papel de embalar, papeles especiales y papel higiénico serán reciclados, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nananana
  • ñañañañañ
  • ñañañaña
  • Nananana
  • nananana
  • nananana
  • nanananan
  • Nananana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS