Nanas De Confianza

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 8 de junio de 2012
Nanas de Confianza

Nanas de Confianza
“Porque tu tesoro más grande merece estar en las mejores manos”

CONTRATO
visítanos en:
www.nanasdeconfianza.com informes@nanasdeconfianza.com

EMPRESADE SERVICIOS PARA EL HOGAR
R.U.C. 10097789750
Calle Enrique Barrón N°232 Dpto. 104 - Barranco Central de requerimientos: 727 2105 Nextel: (94) 647*1982 RPC: 98 668 4756 / 943 398 458 / 95 020 0874Empleadas del Hogar, Niñeras, Cocineras, Enfermeras Geriátricas, Técnicas en enfermería, Técnicas en Educación Inicial, Apoyo para las labores de casa por días, Choferes profesionales, Personal deseguridad, Vigilantes con experiencia; y Nuestro Servicio Exclusivo y Único en Lima NANAS LECHUCERAS de Lunes a Domingo de 8 pm. a 8 am.
Empleador: Dirección: Empleado(a) Puesto de Trabajo Teléfono:COMISIÓN: Empleador % del sueldo pactado - Garantía por .......... meses E-mail: Teléfonos: D.N.I.: Sueldo:

S/. S/.
TOTAL S/.

Empleado(a) % del sueldo pactado, que abona el Empleador para serdescontado del primer sueldo del empleado(a) o reemplazos OBSERVACIONES:

CLAUSULAS
Anexo 1
1. No hay devolución de dinero por ningún concepto, sino cambio de la Trabajadora del Hogar. 2. Todocambio de la Trabajadora del Hogar se realizará solamente regresando a la Empleada a nuestra Empresa, teniendo como máximo ....... cambios dentro del período de garantía. 3. El pago de la comisión por lacolocación de la Trabajadora del hogar cubre la garantía de …….. meses y/o máximo …….....…..(……) reemplazos. 4. El Empleador se compromete a brindar buen trato y hacer valer los derechoscorrespondientes a la Empleada del Hogar de acuerdo a la Ley Vigente 27986, tales como: Seguros, gratificaciones, CTS (Compensación por Tiempo de Servicios), vacaciones, pago de días feriados trabajados. 5. LaEMPRESA NANAS DE CONFIANZA, no se responsabilizará por los accidentes y/o pérdidas ocurridos por la Trabajadora del Hogar colocada. 6. La Trabajadora del Hogar, está obligada a desempeñar sus labores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nano
  • Nana
  • nanos
  • Nana
  • la nana
  • Ñañaras
  • Nano
  • *Nana*

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS