Nanotecnología, Biotecnología, Ciencia Cognitiva, Robótica, Inteligencia Artificial y Tecnologías de la Información

Introducción

En este trabajo no se hubiera podido realizar sin lasimportantes fuentes de información que se clasifican en dos tipos, directas e indirectas, las primeras abarcan las entrevistas, encuestas, etc. Las indirectas son la investigación a través de las enciclopedias,antologías, internet y libros especializados en el tema. Además agradezco a mi maestra que de ser sin ella este trabajo no se hubiera podido realizar.

Se abarcará temas como nanotecnología,biotecnología, ciencia cognitiva, robótica, inteligencia artificial y tecnologías de la información, de cada una de las mencionadas antes, ubicaremos características como las funciones, definiciones,aplicaciones, ejemplos, el estado actual en México, su desarrollo a través del mismo.

Es fundamental el estudio de las anteriores ciencias, son necesitadas de la ayuda de los sistemas computacionalesgracias a ellos pueden realizar su acción según esta la desempeñe, además debemos sabes que son ciencias del futuro, ¿Por qué del futuro?, porque conforme las distintas necesidades que propician unproblema es fundamental resolverlos, debemos saber que cada día se plantean nuevas situaciones distintas a las clásicas, esto propicia que todos nuestros conocimientos deben actualizarse buscando einvestigando características de las cuales antes no se tomaban demasiado en cuenta.

Recordemos que de una necesidad resulta un problema, para resolverlo se necesita investigarlo, esto se hace a travésde la reflexión y la comprensión del mismo. Las nuevas tecnologías son el resultado de la investigación práctica de personas innovadoras que quisieron cambiar lo que se tenia en su entonces.

Ya quetenemos la idea general por lo que no les redacto más y dejen fluir su total curiosidad sobre este trabajo.

Nanotecnología

La nanotecnología es el estudio, diseño, creación, síntesis,... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 01). Nanotecnología, biotecnología, ciencia cognitiva, robótica, inteligencia artificial y tecnologías de la información. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Nanotecnolog%C3%ADa-Biotecnolog%C3%ADa-Ciencia-Cognitiva-Rob%C3%B3tica-Inteligencia/1370351.html

MLA

"Nanotecnología, biotecnología, ciencia cognitiva, robótica, inteligencia artificial y tecnologías de la información" BuenasTareas.com. 01 2011. 2011. 01 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Nanotecnolog%C3%ADa-Biotecnolog%C3%ADa-Ciencia-Cognitiva-Rob%C3%B3tica-Inteligencia/1370351.html>.

MLA 7

"Nanotecnología, biotecnología, ciencia cognitiva, robótica, inteligencia artificial y tecnologías de la información." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2011. Web. 01 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Nanotecnolog%C3%ADa-Biotecnolog%C3%ADa-Ciencia-Cognitiva-Rob%C3%B3tica-Inteligencia/1370351.html>.

CHICAGO

"Nanotecnología, biotecnología, ciencia cognitiva, robótica, inteligencia artificial y tecnologías de la información." BuenasTareas.com. 01, 2011. consultado el 01, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Nanotecnolog%C3%ADa-Biotecnolog%C3%ADa-Ciencia-Cognitiva-Rob%C3%B3tica-Inteligencia/1370351.html.