Napoleon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4596 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El nuevo sistema político de la República Francesa consistiría en cinco ejecutivos que fue llamado el Directorio.
Este último fue salvado cuando Napoleón Bonaparte disparo los cañones para dispersar a la multitud parisina, fue una declaración poderosa que había insuflado vida al Directorio. La República estaba bien, concreto la paz con España, también Prusia hizo paz con Francia.
PeroInglaterra aún continúa con la guerra, también Austria. A continuación el general Bonaparte le dio su primera misión como comandante, el ejército de Italia. El joven general partió apresuradamente, comenzará su campaña en 1796 y los próximos tres años serían mágicos. Bonaparte tuvo que hacer la guerra contra los austriacos en Italia, con sus aliados italianos. Pelear batallas con marchas forzadas,siempre teniendo superioridad numérica contra sus oponentes. Esta es una nueva forma de hacer la guerra para Europa, antes de que había sido sólo para citar a los hombres en el campo de batalla y de ganar la batalla. Que era el pasado, ahora Bonaparte movió sus fuerzas con gran velocidad, esto es lo que era capaz de separar los ejércitos de sus oponentes y a los vencidos. Algunos importantes batallasdesde el teatro a la italiana fueron las batallas de Arcola, entre otros. Los austriacos demandó de la paz después de un gran ejército francés fue cercana Austria y su capital, Viena. General Bonaparte se convirtió así en algo más que un general se convirtió en un conquistador y diplomático. El tratado de paz promulgada por él y los austriacos le dio prestigio y alta estatura.
Después de lacampaña italiana, el Directorio quería ver si era posible de invadir Inglaterra. General Bonaparte se dirigió hacia el Canal, echó un vistazo a cómo la flota estaba haciendo y si era posible emprender una exitosa invasión de Inglaterra. Descubrió que no era un movimiento inteligente que hacer. Replicaba el Directorio con la idea de una campaña oriental, la conquista de Egipto. El Directorio cree queBonaparte era muy ambicioso y que el hecho de que él fuera sería prudente, por lo que acordaron. Pero más adelante podría quedar claro que la campaña egipcia sería un fracaso. General Bonaparte se fue de las costas francesas con alrededor de treinta a cuarenta mil hombres. La armada tomó Malta, luego tocaron tierra cerca de Alejandría. El ejército francés fue capaz de conseguir Alejandría y avanzarhacia El Cairo. Cerca de las pirámides no habría Mamelucos espera para defender su territorio. La batalla de las pirámides supo, con la ayuda de su artillería contra los franceses pudieron derrotar a los defensores de Egipto. Luego se llevaron El Cairo, pero al final de la guerra aún está muy lejos. No habría estado silvestre revueltas y ataques en la ciudad de los vivos. Las revueltas, ser saciadacon todo vigor, incluso algunos brutalidad. Bonaparte que respetaría el Islam y declarar respetaba la religión y en su profeta. Pero habrá tiempos extremos. La flota francesa cerca de Aboukir sería destruido. Nelson sería capaz de encontrar una manera de conseguir entre la bahía y de los buques. Entonces él abriría fuego de ambas partes y la Marina Real completamente la derrota francesa. Sería ungustito amargo y derrota devastadora para el francés, el Mediterráneo sería controlado por Inglaterra y el ejército de Egipto, que será encallado, se convertiría en náufragos.
Bonaparte no iban a renunciar sin una lucha. Todavía tiene un ejército poderoso y su genio, no podía encontrar un camino desde el desastre. Él se movió hacia el Oriente Medio, con su ejército empobrecido. Luchará en Asiacontra los Sirios, y tratará de alcanzar Damasco. Parece una opción viable, pero cada uno tiene sus límites y Bonaparte no sería la excepción. Se iba a encontrar su coincidencia en Acre, el ejército trataría de tormenta las fortificaciones pero no serían capaces de mantenerlo. El ejército estaba en situación desesperada y sin esperanza de obtener aún más, Bonaparte, un comandante muy inteligente,...
tracking img