Narcotrafico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (354 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.- Sancionar seriamente a cualquier persona o medio que promueva el narcotráfico. Sobre todo la tv principalmente los noticieros, quienes no dejan de transmitir notas amarillas y rojas. El cartelmás importante. Gracias a ellos, todos conocemos a los principales narcotraficantes, lo que hacen, cómo lo hacen, y en donde están. Además lo millonarios que son.

Así que lo que hay que haceres controlar la forma en que se dan las noticias y que noticias se pueden dar. sobre todo, no promover el crimen organizado. porque el mejor cartel es el que los narcos ponen en la tele utilizandouna publicidad ¿gratis?

2. quitarles todo a ellos y a sus familiares y amigos. el gobierno sabe muy bien quien tiene qué.
Porqué al chino sí le quitaron todo y qué se hizo con todo ese dinero
hande creer que "ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón" como dice el dicho. Aunque hay otro dicho mejor: "restituir o condenar" pero restituir a la sociedad de los daños ocasionados por elcrimen organizado sobre todo a los secuestrados. No hacerlo ojo de hormiga porque así nunca vamos a acabar.

3. acabar con ellos. ¡Por supuesto que pueden! entonces para qué está el ejército noscuesta mucho mantenerlo para que estén haciendo prácticas y otros trabajos.

4. ¡que ni se les ocurra legalizar las drogas! el cigarro es legal y los dueños son multi pero multimillonarios, y elalcohol, y un millón de cosas más. no se vale que ahora además lo hagan con permiso y se puedan anunciar en serio en todas partes, hasta en los muros de las escuelas y todas las paredes de México. yentonces el crimen y la lucha será por ser los que más vendan y por supuesto que habrá mercado negro, a menos precio, pero con más volumen de ventas aprovechando la publicidad por los medios.
Alcrimen no se le puede invitar a la mesa ni abrirle la puerta grande. Es el crimen y de verdad organizado. Después van a querer legalizar los asesinatos y las violaciones y todo, todo lo malo y...
tracking img