narración de ética iind

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2013
INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR PURHEPECHA
MATERIA: ETICA
CARRERA: INGENIERIA INDUSTRIA
NARRACION SOBRE LOS DERECHOS HUMANOS


En Paracho, Michoacán. Había una familia muy estable económicay con lazos familiares muy estrechos ,El señor José y su esposa Cristina Valeria quienes tenían 5 años de matrimonio ,ellos tuvieron 3 a hermosos hijos, uno de 4 años llamado Luis Fernando ,unaniña de 2 años llamada Laura Casandra y una más pequeña de 3 meses de nacida llamada Britany Cameron .
Todo iba muy bien, hasta que en el trabajo del sr. José quien se desempeñaba como cajerode un banco en esa región. Un día el sr. José se encontraba trabajando, cuando de la nada le llega una carta donde le decían que estaba a punto de ascender de puesto, tras a ver tenido unbuen desempeño laboral y había cumplido con el tiempo de experiencia requerido. Pero el sr. José tenía un compañero de trabajo llamado Pablo Lorenzo, que se dio cuenta de que lo ibanascender por su buen empeño laboral, pablo envidiándolo decidió robar una fuerte cantidad de dinero culpando al Sr. José como un ladrón ,Por lo que la gerencia del banco tomo la decisión dedespedirlo sin derecho algún ni investigación del caso y con cargos ante la ley .aunque no fue a la cárcel, don José decido pedir dinero prestado con amigo cercanos y en diferentes bancos depréstamos para pagar la deuda con el banco injustamente. Don José colgado de deudas tuvo que buscar trabajo rápidamente , el único lugar que le quisieron dar trabajo fue en una fábrica deguitarras con un sueldo de $500 pesos semanales y con un horario de 7:00(am) de la mañana a 6:30(pm) de la tarde .
Así transcurrieron los días .pero un día su hija menor Britany se les enferma degravedad, la Sra. Cristina desesperada la lleva en el hospital (imss) en urgencias, donde el personal médico no la quisieron atender por no contar con el dinero suficiente para el pago del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • narracion
  • La narración
  • Narración
  • Mis Narraciones
  • narracion
  • narracion
  • narración
  • La Narracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS