Narracion de un libro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic] [pic] [pic]

Materia: Desarrollo Humano

Maestra: M.C. Luz Maria Ocegueda Ruelas

Alumno: ArmandoCastañeda Torres

Carrera: Ing. Electrónica

Grupo: 2U

Trabajo: Narración de un libro

Nombre del libro: Cuentos de Roberto Hernández R. “El sacorojo”

Fecha: Viernes, 08/10/10

El saco rojo

Se trata de un niño que pasaba su septima noche buena. A las 7 de la noche iba alegre de lamano de su hermano a escuchar los villancicos.
Su familia habia hecho algunos ahorros para los gastos de esa noche.
La carta ya la habia hecho yaunque quiso hacerla bien escrita tenia algunos manchones. Estaba bien alegre, solo pensaba que al amanecer encontrara el pino lleno de juguetesy muchos dulces y volvia a leer aquello que el pedia en aquella navidad.
Queria un saco de lana color rojo por que hacia un frio insoportable.Decia que se divertiria mucho ya que la navidad es solo una vez al año y que no tendria tanto frio con el saco y podria salir en la noche a jugarcon sus amigos. Pero en eso llegan sus padres y le dicen que no abra regalos por que hizo muchas travesuras durante el año.
El niño se quedacallado y triste por lo que le dicen sus padres y se pone a pensar en todos las travesuras que hizo y se explica por que no abra regalos de parte de suspadres. Pero por la mañana siguiente, el saco rojo amanecio sobre el respaldo de una silla el lo toma y se lo pone contento y sale a divertirse.
tracking img