Naruto shipudden

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (491 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Minato Namikaze

Creo que es hora de que hiciera un post dedicado exclusivamente a uno de los mejores shinobis de todos los tiempos. Me refiero al 4º Hockage, Minato Namikaze. Es el padre deNaruto, esposo de Kushina Uzumaki y quien selló el Kyubi en su propio hijo por el bien y salvación de Konoha.
Era considerado desde muy joven un shinobi con mucho talento natural para el ninjutsu y fuediscípulo de Jiraiya, quien descubrió prontamente su potencial y se apegó a el para hacérselo desarrollar al máximo. Cuando fue promovido a jounin, estuvo al mando del equipo formado por kakashi, rin yobito uchiha.
Hasta ahora hemos estado viendo el poder natural que ciertos shinobis poseían debidos a la herencia genética de su clan, barreras de sangre, y poderes heredados, como por ejemplo elclan Uchiha y el sharingan.......pero Minato fue un shinobi especial y su talento y poder fue solamente desarrollado por el mismo y por su inteligencia y esfuerzo propio. Eligió una técnica que manejababien, el "shunshin no jutsu", y la hizo evolucionar a un nivel superior perfeccionándola y haciéndola su propia técnica, el "Hiraishin no jutsu" (Técnica del dios del trueno volador)....que lo hacíateletransportarse de un sitio a otro instantáneamente tan solo usando un sello en ese sitio. Fue una técnica que lo hizo ser temido por todos sus enemigos ya que podía acabar con todos ellos en unabrir y cerrar de ojos. Esta es una versión parecida a la técnica espacio/tiempo que utiliza Madara.

A parte de esto (cualidad principal de Minato), también tenemos que destacar que fue capaz de crearel rasengan, jutsu que no necesitaba ningún sello, que hacía girar el chakra convirtiéndolo en una bola de energía que causaba un daño importante al impactar en su enemigo; incluso intentó hacerloevolucionar mezclándolo con el chakra de su propia naturaleza, pero el tiempo no se lo permitió. También tenía unas increibles dotes para el fuinjutsu (técnicas de sellado) siendo uno de los pocos...
tracking img