Naruto shipuden

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 32 (7944 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NARUTO SHIPPUUDEN

Naruto: Shippūden es el nombre con que se conoce a la segunda parte de la historia de Naruto, el manga de Masashi Kishimoto. Esta denominación es la que se ha adoptado en el anime, y equivale a la segunda parte del manga.

La acción empieza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todoslos personajes de la anterior serie pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra definitivamente en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos. El enemigo principal de la parte anterior de Naruto, Orochimaru, ha estado mientras tanto entrenando a Sasuke Uchiha, antiguo compañero de Naruto, que abandonó voluntariamente la aldeapara ganar fuerza gracias a este personaje, y así poder tomar venganza contra su hermano, Itachi Uchiha.

El regreso a Konoha

A su regreso a la Aldea Oculta de Konoha, Naruto Uzumaki encuentra de nuevo a todos sus compañeros, algunos más cambiados que otros. Sakura Haruno ha estado entrenando con Tsunade, y a parte de su mejora en técnicas médicas, ha adquirido esa fuerza descomunal y absurdaque caracteriza a la quinta Hokage, para horror de Naruto. Su sensei, Kakashi Hatake les somete a una prueba para comprobar cuánto han mejorado en estos años. Curiosamente, es la misma a la que les sometió al inicio de su carrera con ninjas, quitarle los cascabeles, aunque aquella vez Sasuke Uchiha aún estaba con ellos.



El rescate de Gaara

Gaara, que entabló con Naruto una profundaamistad a raíz de los sucesos de la primera parte, se ha convertido en el Kazekage de su aldea. Además, dado que es un jinchūriki, ha atraído la atención de Akatsuki. Por este motivo, Sasori y Deidara llegan a la aldea, y tras un combate entre este último y Gaara, este finalmente cae en las garras de la organización, que pretende extraer el monstruo de su interior, el Shukaku. Kakashi, Naruto ySakura, junto a la anciana Chiyo, y ayudados por el equipo de Maito Gai, se disponen a rescatar a Gaara. Esto lleva a una prolongada pelea en la que Sakura y Chiyo consiguen derrotar a Sasori. Kakashi y Naruto consiguen rescatar a Gaara que sin embargo ha muerto a causa de la extracción del Bijū. Deidara escapa, y se presenta un nuevo miembro que ingresa en Akatsuki, Tobi, reemplazando a Sasori. Chiyousa entonces una técnica prohibida por la cual resucita a Gaara a cambio de su propia vida.



Sasuke y Sai

Sasori, antes de morir les rebeló a Sakura y Chiyo el lugar donde y cuando debían reunirse con su "marioneta". El equipo Kakashi vuelve a Konoha es entonces cuando Sai reemplaza a Sasuke, después de que Danzou lo eligiera, y puesto que Kakashi no se ha recuperado eligen a Yamato(un ANBU) como líder del equipo. El equipo formado por Yamato, Sakura, Naruto y Sai parten a lugar que Sasori les indicó, en el camino Sai tuvo problemas con Naruto y Sakura. Al llegar a el puente Yamato disfrazado de Sasori se dirigió al espía y descubieron que era Kabuto. Al no lograr sacarle información a Kabuto y después de que apareciera Orochimaru comenzó la batalla entre él y Naruto quellegó a desatar cuatro de las nueve colas e hizo retroceder a Orochimaru. Antes de salir huyendo Sai se aproximó a Orochimaru dándole un pergamino con las instrucciones de Danzou; entonces Kabuto, Sai, y Orochimaru huyeron. Yamato los persiguió hasta encontrar el escondite donde se hallaba Sasuke, dentro de la cueva Sai se le presento a Sasuke pero a este no le gusto la forma de saludar de Sai entoncesle introdujo a Sai una nueva sensación de miedo con su Sharingan. Más tarde Kabuto acompaño a Sai a un cuarto, espero a que Kabuto se fuera y aparecieron Naruto con sus compañeros, lo atraparon y empezaron a interrogarlo cuando apareció Kabuto, pero en un acto asombroso de Sai,capturó a Kabuto y fueron a buscar a Sasuke. Lo buscaron en muchos cuartos, hasta que se escuchó una explosión y se ve...
tracking img