Narutooo!!.....

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (662 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Día de la Madre o Día de las Madres es una festividad que conmemora a las madres. Se celebra en diferentes fechas del año según el país: en España, en la actualidad, se celebra el primer domingode cada mes de mayo. El moderno Día de la Madre fue creado por Julia Ward Howe, en 1870, originalmente como un día de madres por la paz, que luego devino en un día para cada familia en honor a su madrey se ha convertido en una fiesta en muchos lugares del mundo.

Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos seendurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar.

Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada acambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido. Gracias por ser mimadre

El amor de una madre es el combustible que hace que un hijo logre lo imposible

QUÉ ES UNA MAMÁ ... ?
Una mamá es aquel ser que con la caricia tierna de su mano cansada y el sana que sanacolita de rana...todo cambia de color y el dolor desaparece, la tristeza se disuelve, la nostalgia se difumina y la alegría toma su lugar.
Si, porque ese ensalmo bendito tiene el poder más grande delmundo.
Es capaz de transformar la oscuridad en luz, la noche en día el llanto en risa y el hambre en siesta. Esa mano ajada que a pesar de los años sigue tan tersa y cálida, posee el dulce encanto dehacer desaparecer el miedo, de convertir agua y dos papas en la más exquisita sopa o un simple huevo en auténtico caviar.
Tiene la magia de transformar harapos en trajes de novia, cortinas viejas enhermosas sobrecamas y noches frás en gratificantes sueños.
Esa voz de letanía permanente que agobia como chicharra, regaña sin condición, se complace en torturar bañando y sonando narices frente a...
tracking img