Natalia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (345 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Natalia y la música

Buena estudiante y de mente despierta, Natalia saca unas notas destacadas a base de hincar los codos. Compaginó sus estudios de COU con los de canto. Si no se dedicara a lamúsica, le hubiera gustado ser presentadora de televisión y, por eso, había pensado estudiar periodismo.

Dicen en su familia que Natalia nació cantando, y que ya siendo pequeña anunciaba quede mayor quería ser cantante. Y cuando surgió la oportunidad de presentarse a Operación Triunfo, se animó a ser cantante profesional. La Academia le brindó la ocasión de aprender y completar suformación musical.

Lo que le gusta

Natalia siente pasión por la naturaleza y es una gran defensora de los animales. De hecho, en verano se dedica a recoger los perros abandonados que se cruzanen su camino y no los deja ir hasta que aparecen sus dueños o encuentra a alguien que quiera adoptarlos. En su casa convivía con cuatro perros y un loro; tiempo atrás tuvo también un caimán, unatarántula y un caballo que recuerda con mucho cariño.

En el terreno musical, le gustan Mariah Carey -asegura que aprendió a cantar escuchándola- y Whitney Houston. Pero sobre todo admira a lalíder de Greta y los Garbo, a la que considera la "diosa de España".

Cómo la ven

Natalia es muy extrovertida, lo que le permite hacer amistad con todo el mundo; además, siempre apoya a quien lapueda necesitar. Dicen sus conocidos que es una pura explosión de vitalidad, y afirman que en la Academia no tuvo tiempo de demostrar todo lo que puede llegar a dar.

Le gusta hacer las cosasbien y cuando no lo consigue se rebela. Sólo teme dos cosas: la oscuridad y, por extraño que parezca, las ranas, desde que su hermano le jugó una mala pasada cuando era pequeña.

Se considera muypresumida y su último gran recuerdo es la fiesta de su puesta de largo, cuando cumplió 18 años. Y aunque ha tenido muchos pretendientes, no ha salido con ningún chico de forma estable. Todo...
tracking img