Natural food

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (870 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 22 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. NOMBRE DE LA EMPRESA



1.1. EL PORQUE DE ESTE NOMBRE

El nombre de esta microempresa es natural food ya que el producto que elabora esta se trata de un alimento que es 100% natural y queno necesita para su elaboración productos que contengan en su utilización materiales químicos.
Y este nombre lo representamos con un árbol porque un árbol es natura como nuestro producto.
Y elnombre va de acuerdo al producto que comercializaremos.

2. DESCRIPCION DE LA EMPRESA

2.1 TIPO DE EMPRESA

NATURAL FOOD es una empresa de tipo comercial ya que esta se dedica a la comercializaciónmayorista y minorista de productos alimenticios elaborados de manera natural convirtiéndola así en una empresa comercial.

Este producto estará dedicado al público en general y su consumo podrá serpara todos los que quieran tener una sana alimentación.

2.2 UBICACIÓN Y TAMAÑO

2.2.1 UBICACION
Nuestra empresa tendrá pequeñas franquicias en varios centros comerciales de la ciudad deToluca, así como la microempresa estará localizada en la zona de restaurantes que se localiza enfrente de la zona industrial de la ciudad de Toluca.

2.2.2 TAMAÑO
El tamaño de nuestra empresa se puededecir que como está constituida con tan solo 15 empleados es de una MICOEMPRESA.

3. DESCRIPCION DEL PROYECTO

3.1 OBJETIVOS

El objetivo de esta microempresa es elaborar un producto que notenga un elevado uso de productos químicos como el de la competencia y comercializar un producto 100% natural que satisfaga las necesidades de nuestros clientes.

3.2 MISION

Nuestra misión como lamicroempresa que somos es lograr que la sociedad no tenga problemas de salud a causa de los alimentos que contienen en su elaboración un alto nivel de productos químicos. Es por eso que nuestra misiónes crearle a la sociedad un producto más natural que no afecte en un futuro a su salud.

3.3 VISION

A nuestra empresa en un futuro la vemos con gran éxito, con muy buena aceptación y un alto...
tracking img