Naturaleza de dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (629 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 24 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONOCIENDO LA NATURALEZA DE DIOS
1 juan 5: 1-5.
Dios nos creo para mantener una relación de amor con él. El anhela que usted lo ame. El llmado a una relación con el, es también un llamado a estar enmisión. Si usted quiere conocer la voluntad de Dios, necesita responder a la invitación que él le hace a amarlo con todo su corazón. Dios obra través de aquellos con quienes mantiene una relación deamor, para llevar a cabo los propósitos de su reino en el mundo. A medida que usted comienza a pensar en conocer y hacer la voluntad de Dios necesitará saber quen es él. Consideraremos 3 spectos de sunaturaleza. Cada una de las siguientes características de Dios encierra motivos especiales para que usted haga su voluntad.
LA NATURALEZA DE DIOS Y SU VOLUNTAD
1. Dios es amor: Su voluntad essiempre lo mejor.
2. Dios es omnisciente: Sus directivas son siempre acertadas
3. Dios es omnipotente: El puede capacitarlo, a fin de que usted lleve a cabo su voluntad.

1. SU VOLUNTAD ESSIEMPRE LO MEJOR: Dios ama de manera incondicionalmente de manera perfecta. La oluntad de Dios para usted nunca podrá ser otra cosa que una verdadera expresión de perfecto amor. El amor de Dios es esaclase de amor que siempre busca lo mejor para una persona; por lo tanto, él nunca puede darle a usted un amor que no sea perfecto; su naturaleza misma no se lo permita. Conocemos el amor en que él puso suamor para nosotros, porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito. NUNCA PERMITA QUE SU CORAZON PONGA EN DUDA EL AMOR DE DIOS. DETERMINE COMO LA MAS ALTA PRIORIDAD EN SUSANHELOS, EL CONOCERLO Y EXPERIMENTARLO, EL SABER QUE EL LE ALMA.

Cuando usted llega a conocer a Dios por experiencia, quedará convencido de su amor. Cuando está convencido de su amor, puede creerle yconfiar en él. Cuando confía en él puede obedecerle. Cuando lo ama, no encuentra dificultades para obedecerlo.

2. SUS DIRECTIVAS SON SIEMPRE ACERTADAS: Sabe todas las cosas, posee todo el...
tracking img