Navarrete

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (373 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISTRIBUIDORA CORPORACIÓN GRÁFICA NAVARRETE S.A.

-ESTRUCTURACION:
Dueño: Sr. LUIS NAVARRETE.
Gerente General: SHIRLEY NAVARRETE.

*POR AREAS:
Jefe de Ventas: JOSE SORIANO, tiene a su cargoventas del área institucional (empresas), el área mayorista (mercado central), el área horizontal (librerías de distintos distritos), mayorista provincias y venta a autoservicios (donde tienemercaderistas distribuidos en todos los autoservicios de Lima).
Jefe de Finanzas: BLANCA CIEZA, la cual está al mando junto a su equipo de cinco personas que están encargados de dar las líneas de crédito ycobranzas.
Jefe de Recursos Humanos: Sr. PEREDO, juntos a su asistenta ven las asistencias, las faltas, las impuntualidades, los permisos y todos los problemas e inconvenientes del personal.
Tambiéntienen un Área de Contabilidad, Área de Sistemas.

-Pequeña Historia:
El dueño, el Sr. LUIS NAVARRETE, que en sus inicios empezó en el centro de Lima como un canillita, poco a poco comenzó sunegocio con venta de álbumes los cuales compraba para luego revenderlos.
-Locales:
En poco tiempo fue creando su empresa, siendo la primera de ellas la que está ubicada en la Av. Nicolás de Piérola 1463 ya la fecha tiene ahora la Corporación Grafica Navarrete que está ubicada en la Carretera Central 765 Km 2 Santa Anita, y una sucursal de la distribuidora en Surquillo en la Av. República de Panamá4490.
Fuimos de visita a la distribuidora principal que está ubicada en el centro de Lima y logramos hablar con el Sr. José Soriano que es Administrador del área ventas el cual nos demostró todas lasáreas de la empresa.
Iniciando por el sótano en el cual se encuentra el área de despacho para tiendas (autoservicios y mayoristas), donde también cuentan con un estacionamiento. En el primer piso seencuentra el área de venta por menudeo o unidades donde puedes encontrar artículos escolares y se oficina. En al segundo piso también se encuentra una librería en el cual se vende todo por mayor...
tracking img