Navidad en eua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (537 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
%%%% LA NAVIDAD %%%%
%% EN %%
%%%%ESTADOS UNIDOS %%%%

En los Estados Unidos, la temporada Navideña tradicionalmente empieza después del Día de Acción de Gracias que cae en el cuarto jueves denoviembre. El sábado inmediatamente después, se lleva a cabo un desfile espectacular en la ciudad de Nueva York, con la llegada de Santa Claus marcando el empiezo de la temporada de las comprasNavideñas.
Las familias decoran sus hogares para la temporada de fiestas adornando con luces el exterior y los pequeños árboles y setos de su propiedad. Los vecindarios toman una apariencia festiva y alegrecada noche. Algunos son tan extravagantes que rodean sus casas con miles de luces y hasta colocan a Santa Claus, a los renos y a hombres de nieve, iluminados y de tamaño normal, en sus jardines o ensus techos. Muchas iglesias y casas colocan nacimientos iluminados que conmemoran el humilde nacimiento de Jesús. Los vecindarios suburbanos en los estados del norte se pueden volverindescriptiblemente hermosos después de una caída de nieve y millones de luces de colores brillando en las casas y en los árboles.
Muchas familias en los Estados Unidos colocan un pequeño pino en sus hogares y lodecoran con luces de colores y alegres adornos. En la mañana de la Navidad, los niños despiertan para encontrar sus regalos en vistosas envolturas bajo el árbol de Navidad. Los pequeños, a menudo cuelganmedias vacías en la chimenea e igualmente las encuentran llenas de dulces y pequeños juguetes.
Santa Claus se creó originalmente basándose en San Nicolás quien fue un obispo Europeo muy conocidopor su generosidad al dar regalos a los vecinos pobres durante los duros inviernos. En los Estados Unidos, Santa Claus se presenta usualmente como un hombre alegre y gordo, con una gran barba blanca yvestido con un traje rojo. El conduce un trineo mágico que es jalado por ocho renos y vuela alrededor del mundo, la noche anterior a la Navidad, entregando juguetes y dulces a todos los niños....
tracking img