Navidades en estados unidos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (839 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Temporada Navideña empieza en Noviembre
En los Estados Unidos, la temporada Navideña tradicionalmente empieza después del Día de Acción de Gracias que cae en el cuarto Jueves de Noviembre. ElSábado inmediatamente después, se lleva a cabo un desfile espectacular en la ciudad de Nueva York, con la llegada de Santa Claus marcando el empiezo de la temporada de las compras Navideñas.
La Navidades una celebración religiosa y secular
La Navidad era originalmente una celebración estrictamente religiosa en la que se celebra el nacimiento de Jesucristo el 25 de Diciembre. En los Estados Unidosse ha vuelto muy comercial y una celebración secular. Las tiendas departamentales, centros comerciales y las pequeñas tiendas decoran muy elaboradamente sus establecimientos e inducen a los clientes agastar abundantemente en presentes navideños. Sin embargo, para mucha gente la Navidad aún retiene un serio significado religioso. Es la ocasión para una reunión familiar anual y crea en todo el paísuna atmósfera de generosidad y buena voluntad conocida como el "Espíritu Navideño".
Esta temporada de celebración es mas que solo la Navidad
La celebración Judía de Hanukah se celebra a mediadosde Diciembre y la celebración Afro-Americana de Kwanza cae en el mismo período. Junto con la Navidad, hacen una alegre temporada decembrina.
Santa Claus es el San Nicolás de América
Santa Claus secreó originalmente basándose en San Nicolás quien fue un obispo Europeo muy conocido por su generosidad al dar regalos a los vecinos pobres durante los duros inviernos. En los Estados Unidos, SantaClaus se presenta usualmente como un hombre alegre y gordo, con una gran barba blanca y vestido con un traje rojo. El conduce un trineo mágico que es jalado por ocho renos y vuela alrededor del mundo, lanoche anterior a la Navidad, entregando juguetes y dulces a todos los niños.
Los árboles de Navidad son una tradición
Muchas familias en los Estados Unidos colocan un pequeño pino en sus...
tracking img