Nazi

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2011
Razones por las que Hitler subió al poder
Las razones por la que Hitler llega al mandato de Alemania, se comienzan a evidenciar desde 1918, cuando Alemania pierde la Primera Guerra Mundial, y se veobligado a aceptar os términos del tratado de Versalles, lo cual para Hitler significaba que los altos mandatos de Alemania, la habían traicionada, al ser capaces de poner a Alemania en esascondiciones.
Al regresar a Múnich Hitler entra a un pequeño partido de ultra derecha llamado “partido alemán de trabajadores”. (Anteriormente creado por un periodista llamado Karl Harrer y Anton Dexler, untornero), en ese partido Hitler endurece y expresa su inconformidad con el estado actual de Alemania. Pero este hecho solo le ayuda a darse cuenta de sus increíbles habilidades para la oratoria y de suterrible desprecio por los judíos.
Las razones por la que llega al poder son:
Su increíble capacidad para la oratoria, la cual tenía un estilo en particular, y consistía en tener una buenentonación, una buena velocidad la menor cantidad de interrupciones posibles, para poder persuadir al espectador, pero aparte de usar este tipo de técnicas con su voz, Hitler empleaba una expresión corporal, lacual hace de una manera disimulad pero presente, que hacía que el espectador se sintiera intimidado y asustado, y que no fuera capaz de pensar de otra manera al orador.
Alguna vez en pocos discursosusa la rapsodia que en la oratoria se refiere a hacer versos y rimas para captar la atención de la audiencia. Pero Hitler tenía su propio ritual para la preparación de un discurso: El primer paso esla preparación del discurso escrito en el cual gastaba de 4 a 6 horas, después ensayaba su discurso caminando de lado a lado en un cuarto. Para la entrada a l lugar donde va a dar su discurso preferíano tener ninguna interrupción en su camino al podio. N o le importaba quien hablaba antes que él, solo le importaba que nadie hablara antes que él y normalmente la prolongación de sus discursos era...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nazi
  • Nazi
  • El Nazi
  • nazi
  • Nazi
  • nazi
  • nazi
  • Nazi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS