Necesiad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (569 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pedro camina sobre el agua
Cita:  Dios mueve de una manera misteriosa sus maravillas a desarrollar; ÉL siembra sus pasos en el mar y anda sobre la tormenta.  - William Cowper, de Una luz brillandoen la oscuridad.
Texto:  Mateo 14:22-33
Objeto: un vaso de agua y un mármol.
Resumen: Dios nos llama a hacer cosas imposibles con fe, así Él puede recibir la gloria cuando ellos la hayan hecho.Deberíamos manterner nuestros ojos en Jesús en cada aspecto de nuestra vida.
Mira este marfil y el vaso de agua. ¿Qué piensas que pasará si pongo en marfil sobre la superficie del agua? [se hundirá] Elmarfil es más pesado que el agua y se hundirá. ¿Qué pasa cuando nadas? Si no pataleas, te hundes [sí] ¡Quiero contarte una historia de la Biblia que cuenta que dos personas caminaron sobre el agua!Lea en voz alta Mateo 14:22-33.
[pic][pic]Los discípulos tenían un día largo y fastidioso y Jesús los envió en la barca a otro pueblo. Era una noche oscura tormentosa (no podía resistirme a esta línea) y el viento sacudía las olas alrededor. En la mitad de la noche, pensaron que estaban viendo un fantasma cuando Jesús venía caminando hacia ellos sobre el agua! Jesús vio que ellos estaban asustadosy les dijo que no tuviesen miedo. Cuando ellos estaban más asustados, el les dijo que se alegren, que el estaba con ellos. Dios tiene que sacar la tormenta en nosotros antes que Él nos quite de lastormentas de la vida.
Pedro debe haberse preguntado si realmente era Jesús o era solo su imaginación. Él le dijo a Jesús si eso realmente estaba sucediendo que fuese con ellos sobre el agua. Jesús nodijo lo siento Pedro pero caminar sobre el agua es solo para el Mesías. No, él dijo una simple palabra: Ven. Dios los llamó a hacer una cosa imposible por fe. Esto le debe haber llevado un montón defe a Pedro para dar ese primer paso fuera del bote en medio del viento y las olas. Cuando lo hizo, ¡Pedro caminó sobre el agua! La Biblia dice,
Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las...
tracking img